Foro / Psicología

Me siento triste

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 16:03
A
an0N_583803799z
20/2/04 a las 15:59

Sin ganas de nada. No tengo motivación ninguna ni veo sentido a mi vida. Nosé, creo que estoy como un barco a la deriva en medio de una tempestad.
No dejo de mirar el móvil a ver si por casualidad me ha mandado un mensaje. Y es que ayer por la noche fui yo la que acabó mandando el último y más significativo de todos : "Me niego a pensar que te he perdido para siempre. Haré lo que sea aunque me cueste mucho esfuerzo y tiempo porque aún sigo pensando lo mismo que el primer día. Y el que la sigue..." Pues el mensaje se quedó así, en el aire. Me gustaría saber (daría cualquier cosa) qué es lo que se le pasó por la cabeza al leerlo en esos instantes, qué es lo que pensó exactamente, si aún puedo tener alguna oportunidad con él (por pequeña que fuera) o si ya se acabó definitivamente...Nosé, algo!! Pero hablando ayer con él por teléfono no es que ahondáramos mucho en el tema. Me preguntó si saldría éste fin de semana, hablamos de que no se presentará al exa<men de alemán y de cosas por el estilo. También me dijo que teníamos que quedar un día de la semana siguiente para darme un cd y que algún día nos tendríamos que volver a ver. Después de que pase ése ansiado día, ya no sé cuándo le volveré a ver... Y eso es algo que me preocupa bastante. Tengo ganas de que llegue tal día pero, luego, ¿qué? ¿Me tendré que resignar a pasar otros 16 días sin verle? Pfff se me hace muy difícil la verdad. No dejo de pensar en él, (incluso sueño por las noches) y luego hablando por teléfono le noto tan distante que me deprime. Se van apagando lentamente mis esperanzas de volver a estar juntos. Y tampoco veo que a él eso le preocupe demasiado, ya lo tiene bien asumido ( o esa es la impresión que me da) y va haciendo su vida. Ver que se lo toma así de bien me entristece.

Ver también

A
an0N_583803799z
20/2/04 a las 16:03

Karolsita23 importante leelo
Ver mensaje anterior del día 15 de febrero para mejor entendimiento del actual mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir