Foro / Psicología

Quien me puede ayudar con este tema.

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 22:12
N
nayma_8072578
30/1/13 a las 7:56

la verdad es que no se por donde empezar. LLevo una temporada mala, estoy en una situacion bastante delicada, separada tengo tres hijas pequeña a mi cargo, no trabajo yme siento agobiada.
Esto a acarreado a que se me desmorone toda mi vida, esty triste, lloro, apatica,sin ganas ni ilusion por nada e incluso algunas a veces tengo prontos de agresividad.
Hace siete meses que empece con un chico y la verdad que no le correspondido como debiera recorresponderle, memolesta todo, como por ejemplo que hable por el movil con el wassap con otras chicas le he espiado el movil y he visto cosas que no me gustan como por ejemplo se que no dice a ndie que estaqmos juntos, piropea a todas, y esto me crea mucha desconfianza hacia el y estamos discutieno casi todo el dia- pero repito qu como ayuda la verad no me puedo quejar. El domingo le dije que necesito pasar por todo esto yo sola y a dia de hoy me arrepiento, necesito que este a mi lado, pero no se sigo con la desconfianza no se si es pasable el tema ste del wassap o no, que opinas. Por cierto ya tengo fecha para e psicologo

Ver también

E
elide_8119936
1/2/13 a las 22:12

Hola
Hola guapa,
Pues está muy bien que pidas consejo profesional, seguro que te ayuda en tu difícil situación. De todas formas, yo creo que has hecho bien en alejarte de él por una temporada, hasta que pase lo peor o lo creas conveniente, porque si desconfías de él, ya sea por sus mensajes por el whatss u otras señales, eso al final sólo generará otro problema más al que darle vueltas. Es normal aferrarse a personas que no son convenientes cuando nos sentimos vulnerables por estar pasando una situación mala, pero quien de verdad te quiera te hará sentir segura y se dejará de tontear con otras sea por whatss o en la vida real, esa es mi opinión . Un saludo y espero que todo mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest