Foro / Psicología

No estoy bien

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 3:51
L
laima_5543274
20/2/04 a las 1:21

Hola a todos.

Soy una mujer de 34 años y me medico, tomo trankimazin...... y desde las navidades empece a beber mas de la cuenta, no es que beba todos los dias- una o dos veces por semana-, pero cuando empiezo con un vaso de vino no puedo parar.

La mezcla con el tranki es explosivo y me da por hacer unas barbaridades que ahora os cuento.

Estuve llendo al psicologo y me enamore tan locamente de el, que tuve que dejar de ir. Pues ayer que iba medio bebida lo llame y con la musica y yo cantando en el fondo ,le deje esos mensajes en el contestador. Ahora estoy avergonzadisima, porque sabra que soy yo por mi voz. No estoy bien, y mas a mi edad hacer cosas asi.Y asi me da por hacer esas locuras, me siento tan avergonzada. el otro dia en una fiesta iba tan bebida que se me escapo un gas y el olor no os imaginais la vergueza que pase. estoy bastante mal, porque yo no soy asi, pero como os he comentado cuando empiezo con una copita luego no puedo parar.
Alomejor os burlareis de mi, pero necesito consejos.
gracias...

Ver también

L
leen_5811558
20/2/04 a las 3:51

Reconocerlo es un paso
Hola!: Lo de que te hayas enamorado de tu psicólogo no me preocupa: se llama transferencia y no es amor real. Es algo ya estudiado. Lo de llamarlo a él, siendo profesional, no le sorprenderá; tranquila.
Lo que sí es preocupante es el tema de la bebida: por qué lo haces?. Eres consciente de que no está bien, piensa qué es lo que te lleva a beber.
No sé si sería mucho preguntar cuál es tu problema para haber ido a un psicólogo; pero pienso que lo necesitas, ya sea al que ibas o a otro.
No bebas más, por favor: la bebida no soluciona nada; sólo trae problemas para ti y para los demás. Estás a tiempo!.
Un abrazo,
Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook