•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anitdepresivos y efectos secundarios

Hola, hace como 7 meses que estoy tomando triptizol (amitriptilina) y la psiquiatra me ha dicho que tengo que estar con 75 mg al día por lo menos un año. El caso es que ya llevo engordados 9 kilos y no paro de engordar. Además tengo muchos problemas con el estreñimiento. El médico me dice que ya los perderé cuando lo deje, pero me está fastidiando mucho, porque no me veo nada bien ¿alguien sabe que se puede hacer para paliar un poco estos efectos? Muchas gracias.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Por si os puedo ayudar...besitran

bueno yo os escribo desde españa ...y en mi caso hace 6 meses tomo un antidepresivo llamado BESITRAN y yo por mi parte solo he encontrado mejorias en mi estado de animo...y ningun efecto secundario....tomo tan solo una pastilla diaria...yo os lo recomiendo...pedir consejo a vuestro doctor. un saludo a tod@s.

Antidepresivos y efectos secundarios

aumento de peso y mamas
Mensaje hola soy nueva en este foro, pero no en le mundo de los antidepresivos y ansiliticos, llevo tomandolos desde hace 7 años a raiz de la muerte de mi hermana pequeña, he cambiado de tratamiento varias veces, el ultimo era 60mg de prozac y 75mg de tranxilium al dia, ahora me lo estan cambiando y me han recetado Cipralex, he notado un aumento de peso y aumento y dolor de mamas, no se si es debido al cambio, tambien me estan bajando el tranxilium.Alguien me puede contestar, le ha pasado lo mismo que a mi?. Muchas gracias

Re: anitdepresivos y efectos secundarios.-

en mi experiencia personal, la amitriptilina es un medicamente sumamente peligroso, no solamente se sube e peso y causa trastornos digestivos sino que además ocasiona lactorrea(los senos producen leche), a veces el estado de animo empeora en lugar de mejorar, provoca trastornos cardiacos, arritmias, entre otras más. Te aconsejo que consultes a otro psiquiatra, busca una segunda opinion pero bajo ninguna circunstancia suspendas el uso del medicamento sin supervision medica, ya que esto puede ocasionarte una depresión más severa. Tu psiquiatra deberia preocuparse por estos síntomas y no ignorarlos, pues después de tanto tiempo de usar el medicamento, tu cuerpo ya debería haberse acostumbrado a los efectos secundarios. Los médicos siempre le recetan este medicamento a las mujeres, no se porqué pero siempre es el mismo para cualquier tipo de trastorno emocional o físico que una presente, hay una gran variedad de medicamentos alternativos y no se porqué siempre recetan el más noscivo.
espero te sirva de ayuda.

Leyla23

Me gustaria recomendarte la lectura de un libro que te puede ayudar (aparta de seguir con el tratamiento que estás siguiendo) se llama "Sentirse bien" y su autor se llama David D. Burns. Se basa en la terápia cognitiva.

Me lo recetó mi psicológo y noté una rápida mejoria.

Un beso.

¿desde dónde escribes leyla?

Porque si es desde España, ya le vale a tu psiquiatra.
El tryptizol es un antidepresivo más antiguo que la picor, es cierto que mejora la depresión y la causa de que engordes, aparte de que sí puede dar hambre compulsiva, es que hace más lento el metabolismo.
Yo no soy muy partidaria de antidepresivos, pero reconozco que en algunos casos son necesarios, pero lo que no comprendo es que habiendo otros mucho más modernos y con muchísimos menos riesgos (si lees en el prospecto los efectos secundarios, te caes de la silla, puede provocar hasta infarto), sigan recetando ese.
Lo del estreñimiento si, es tremendo pero la culpa es del tryptizol, a mi madre la tuvieron que ingresar por culpa del estreñimiento que le provocaba.
La cambiaron a seroxat y le fué muy bien, ¿por qué no se lo planteas a tu psiquiatra?
De verdad, es que algunas cosas me encienden.
Cuídate y suerte.
Besos.

Nobritol 12,5 mg

quisiera saber que efectos tiene el nobritol, tomo 2 al dia por depresion

Los mismos

por: aurita1

que el tryptizol, es la misma sustancia con nombres distintos,o sea, la amitriptilina.

Este medicamento es un antidepresivo ademas...

No cuentas porke causa vas al psiquiatra, yo hace algunos años tome ese medicamento pero no solo, con un ansiolítico, es necesario tomarlo en combinacion, en cuanto a los efectos secundarios no puedo por espacio, pero puedes acudir a los articulos que estan en el grupo de apoyo en el ke estoy y ke me ha hayudado mucho a salir adelante y ahora estoy recuperandome mucho mas ke cuando no buscaba ayuda ni tenia un grupo de apoyo.. la direccion es:

http://groups.msn.com/fobiasocialMexico

si te engorda el medicamento tal vez es ke te este provocando mucha ambre compulsiva, hay otro antidepresivo ke te podria recomendar para pero antes debes consultarlo con el medico.. nos vemos en el grupo, ahy podras encontrarme y platicar mas extensamente.. animoo!!.. yo tambien subi de peso, pero con el cambio me siento mejor.. saludos.. Ely

Medicamento

por: peliroja30

hola sabes yo tomo amitriptilina y nose si eso me tiene gorda, tambien tomo acepran para poder dormir,yo lo unico ke kiero es bajar de peso pero nada me ayuda nunca e estado asi con 89 peso jamas siempre 64peso porfa ayudame a buscar otro remedio ke sea bueno hablar de doctor nada e ido atres y lo mismo vivo en ikike y kiero ser la de antes es muy triste estar asi, te agradeceria si me das algun consejo.
gracias y espero tu respuesta
chaoooooooo paola

Mis efectos secundarios

¡Hola!
Hace un año y cinco meses que empecé el tratamiento antidepresivo. Tomo vandral redard (venlafaxina), he llegado a tomar 300mg diarios, ahora ya estoy acabando (¡espero!) y tomo sólo 30mg. La verdad és que no entiendo mucho de fármacos y sólo te puedo decir los efectos que me han producido a mí.
Cuando empecé engordé un par de kilos, al cabo de unos cuatro meses los adelgacé, y desde entonces depende del mes los recupero o los pierdo. Mi psiquiatra me dijo que depende más del estado en que se encuentre cada uno que de los efectos del medicamento en sí.
La verdad es que no he ganado para pantalones, ¡Ge! ¡Ge! ¡Ge!
No me importa si me engordo o no, ni a mi família, ni a mi pareja... ¡Ahora lo que más les gusta de mí es mi risa!
Ánimos y a luchar, que después ya haremos régimen si hace falta.

Yo tomé triptizol

por: caricia11

Hola: Ya no me acuerdo de cómo se escribe porque ya fue hace un tiempo; pero también engordé bastante, lo que no me importaba demasiado ya que lo que quería era sentirme bien. Ya nos los tomo y efectivamente bajé de peso. Si te preocupa mucho ese tema, coméntale a tu psiquiatra si no podría cambiártelos por otros pues hay algunos que no tienen esos efectos.
Un abrazo

Yo con citalopram

por: yottiny

He engordado cerca de 10 kilos y ya no se que hacer porque no me siento nada bien.
Estoy acostumbrada a estar delgada de siempre y a no hacer dieta, como lo que me apetece, digamos que soy de buen comer, pero es que.. ahora me siento mal por ello como si me fuera todo a hinchar.
He estado pensando en probar con los parches reductores de volumen y de retención de liquidos ya que mucho es eso, yo me noto como hinchada.
Una cosa era cuando estaba tna delgada por los nervios en la peor fase de la ansiedad y otra estar mucho mejor de los nervios y estar gorda como nunca, jolines que injusto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo sobre suegra
por: gmmoranchel
4
  Mi novia está obsesionada con el vih
por: iesod
1
  Tengo 19 años y creo k soi ludopata
por: aneris9
2

por: eldivan
0
  Un consejillo por favor!!!
por: laquintadimension
4
  No es una secta
por: abejitamaya7
1

por: rumbera1980
0

por: casandra35es
0
  Pagina web sobre significado de los sueños...sueño con olas gigantes y lo paso fatal...
por: pitina85
3
  ¿depresion postparto?
por: kya63
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com