Foro / Psicología

Me siento muy mal,

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 15:37
A
an0N_804107899z
23/1/13 a las 14:41

Hola a todos, soy un chico Divorciado con dos niños. Me siento cada vez más tristey solo...aunque tengo pareja. Pero no sé si soy yo o cada vez me siento más desplazado , tengo muchos celos y creo que la estoy perdiendo. A esto se suma una extraña relación con mi ex, la cual tiene una pareja, ella me agobia un montón porque, a mi entender, se mete un montón en mi vida.
Lo único que me salva es que tengo dos niños preciosos y no quiero dejar de verlos, tengo mucho miedo que mi ex los malmeta y dejen de querer estar conmigo.
Por favor si alguien ha atravesado por esto que me de su opinión o como lo superó porque yo hay dias que no puedo más.
gracias

Ver también

A
audrey_8096906
24/1/13 a las 15:37

Busca ayuda
Primero que nada, los hijos no dejan de querer a sus padres, es una union que es de porvida. Tendrias que concurrir a un profesional, cuando a uno se le van de las manos las situaciones y no sabe como manejarlas, deberias pedir ayuda a un Piscólogo. No debes comentarle nada de tu vida provada a tu ex, ya que ella tiene su vida y tu la tuya, por algo son ex. Se tiene que cortar ese vinculo, es la madre de tus hijos y ya, de por vida lo va a ser. Nose por que motivo dices que estas perdiendo a tu pareja por celos, tienes que pensar que si ella esta contigo es por que realmente lo quiere estar. Si tienes un problema deberias hablarlo con ella para que ella te pueda ayudar, comprender y acompañarte y apoyarte en este mal momento. Saludos y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir