•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿cómo empezar una vida nueva?

 

Hola mi nombre es Esther y desde el 31 de diciembre mi vida ya no es lo que era antes. A principios de Diciembre cambio en el destino de mi trabajo para bien pero a principios de este año mi pareja me ha dejado para hacer su vida.
Es una situación difícil y complicada, aunque en estos momentos estoy tranquila. Supongo que ya he llorado mucho y no se lo merecía pero mis sentimientos están ahí todavía, y más cuando una no es la que rompe la relación. Ahora mismo es como vivir en una montaña rusa con miles de subidas y bajadas pero en el fondo con mucha esperanza. Eso es lo que me está ayudando y mi familia y mis amigos que no me dejan caer, al contrario, cuando me ven que flaqueo me ayudan a levantarme. Y es que nunca estaré lo bastante agradecida por su amistad y su ayuda en estos momentos. Está claro para las risas siempre hay muchos pero para los llantos muy pocos, pero más vale pocos y buenos que muchos y malos.
Sé que tengo que rehacer mi vida, de momento intento equilibrarla y controlar aspectos tan tontos como puede ser el comer y el dormir; pero por algo se empieza y lo importante es ser consciente de que lo tienes que hacer y yo lo soy. Hay mucho dolor pero lo superaré porque no me merezco todo esto.

Espero no haberos aburrido con estos pensamientos pero ayuda mucho a sacar todo lo que tienes dentro.
Un gran saludo a tod@s y para lo que queráis estoy aquí, Esther.


Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
 

Yo no entiendo mucho pero...

... a lo mejor te puedo ayudar, no especificas cuanto tiempo llevabas con tu pareja, supongo que bastante porque como dices lo estas pasando mal.. es normal que despues de compartir tu vida con otra persona y de momento ya no estar mas con ella te sientas asi, yo pase por una situacion parecida, me quede sola sin nadie y claro, de momento debes empezar de cero y hacer tu vida sin depender de nadie y eso es muy duro, ten paciencia y tomate tu tiempo para empezar tu nueva vida y te daras cuenta que tienes mucho por lo que disfrutar!

 

9 años

por: pitusina751

LLEVÁBAMOS JUNTOS 9 AÑOS TODA UNA VIDA, YA QUE TENGO 28 AÑOS AHORA. LO ÚLTIMO QUE ME DIJO ERA QUE LO QUE YO QUERÍA (FORMAR UNA FAMILIA,.....) NO ME LO PODÍA DAR, QUE SABÍA QUE ME QUERÍA PERO QUE NO ME LO PODÍA DEMOSTRAR. ME PIDIÓ TIEMPO Y SE LO HE DADO, NO LE HE MOLESTADO PERO ¿PARA QUÉ? PARA QUE REHAGA SU VIDA CON OTRA. AL FINAL, SI ES LO QUE ÉL QUIERE PUES HABRÁ QUE RESPETARLO PERO NI SIQUIERA UNA LLAMADA PARA UN ¿CÓMO ESTÁS?.

NO LO ENTIENDO Y AUNQUE SÉ QUE ÉL LO ESTÁ PASANDO MAL ¿A MÍ QUIÉN ME CONSUELA?

 

Uf..

por: Lluvia200

.. 9 años es mucho tiempo, pero sabes? el unico consuelo que puedes hallar es en ti misma, yo no es q este en tu misma situacion pero despues de 3 años ahora estoy teniendo problemas con mi chico ( si quieres saber la historia es la de "un lio") Solo decirte que a lo mejor el se siente agobiado porque ve que su vida la tiene que asentar en unas bases ya y formalizarla y eso le asusta pero si te quiere volvera y si no eso te hara darte cuenta de que no vale tanto como tu creias!

 

También es por un "lío"

por: pitusina751

lo mío también es por un lío de 1 día y ha desembocado en que una historia de 9 años se rompa. Parece ser que ha encontrado otra chispa que ahora le hace feliz y es que es muy fácil porque la mochila no va cargada. ¿Cómo se puede echar por tierra tanto tiempo y tanto amor? Supongo que le asusta la responsabilidad y no lo quiere aceptar. Pero no toda la vida puede estar uno tomando copas y divirtiéndose, uno se puede divertir pero de otras formas ¿no?. Él sabrá lo que quiere.

 

Cierto...

por: Lluvia200

.. el sabra lo q quiere pero hay veces que cuando has compartido tanto tiempo cn una persona piensas que te has perdido muchas cosas y quieres disfrutarlas, sin pensar en que tb las podias haber disfrutado estando con tu pareja,no pienso que el no quiera estar contigo, simplemente que se siente muy agobiado y quiere disfrutar a solas del mundo.. tarde o temprano se dara cuenta tenlo por seguro...

 

Él quería espacio.....

por: pitusina751

y se lo dí cuando nunca, nunca (de verdad) le faltó espacio para ir donde quería y con quién quería. Ahora el espacio que le dí le dió lugar a encontrar otra persona, no me siento culpable ya que el que traicionó mi confianza fue él y pasó de tenerla toda a no tener ninguna. Quería arreglarlo y al día siguiente desapareció sin más, ¿cómo se puede entender este comportamiento?. Sinceramente, se ha convertido en una persona que no conozco y que jamás pensé que fuera a ser así. Tiene miedos y problemas, lo sé pero se ha quitado de enmedio el más fácil y el que al fin y al cabo menos quebraderos de cabeza le daba.
Ahora ya puede disfrutar su espacio que tiene nombre de mujer y que Dios reparta suerte. Como decía mi abuela todo se paga en vida y si él ha hecho algún mal.......

 

En fin...

por: Lluvia200

... dejalo q disfrute y haga lo q quiera y miralo por el lado bueno.. a lo mejor eso es un beneficio para ti.. quien sabe ya veras como el tiempo te da la respuesta, mientras tanto disfruta de la vida pq pasa muy rapido y a veces sin darnos cuenta la desperdiciamos y como bien decia tu abuela todo se paga en vida...

 

Supongo...

por: pitusina751

que el tiempo pone a cada uno en su sitio y desde luego cada uno tendrá lo que se merece. Y después de todo, ni le deseo ningún mal ni le odio porque le quiero y le echo de menos. Es tanto el vacío que uno encuentra en su interior que no se puede explicar con palabras. Es como si de repente te quitan el suelo de debajo de los pies y te caes, te quieres agarrar a algo y no encuentras a que. En fin, esta es la vida y tenemos que ser fuertes, muy fuertes para salir adelante. Y ten por seguro que lo voy a hacer porque esto a mí (ni a nadie) le puede costar una enfermedad.
Gracias Lluvia200, un beso.

 

Hola

por: amalfin1

recien eh leido tu msj y me gustaria saber como estas. y si ya superaste la situacion en ke estabas. yo en estos momentos me siento muy mal. muy deprimida por muchas cosas en mi vida no solo noviazgo pero familia, trabajo, salud, amigos, en fin mi vida es un desastre y no se en quien confiar. no tengo a nadie. perdon por escribirte asi de repente sin tu haber quien soy. pero me imagino k eso es parte de la depresion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ana94belen1
0
 
por: dreiker21
0
  Cual es la mejor manera de castigarme a mi misma, despues de hacer algo malo?
por: goharik788
7
 
por: zhannaz
0
  Chavas ab/dl q m qieran conocer y qieran conocer mas gente como ellas y los chavos ab/dl tambien
por: anonimo81
84
  Vivo como quien dice encerrada
por: ariadneciprian
1
  A ver si alguna se siente identificada
por: zmujer79
2
 
por: esteicy16
0
  Me duele estar tan sola.
por: liz21r
5
 
por: liz21r
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com