Foro / Psicología

Estoy confundido y a la vez me estoy enamorando

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 5:10
J
judita_5602744
20/1/13 a las 2:24

Hola chicas XD
Pues resulta que ya llevo 3 dias con unos pensamientos que no me dejan tranquilo ya que de la nada comenze ha recordar a una chava que conoci en unos cursos de verano de la secundaria (ahora voy a mitad de la universidad y ademas cuando eramos niños los dos hibamos en el mismo kinder). A la chica en cuestion solo la conoci de vista y de saludo no paso a mas. El caso es que de la nada comenze a pensar en ella hace unos dias y ya llevo todo este tiempo con ella en la cabeza al grado de buscarla en el face y de olvidarme de la chava que me gustaba. Solo diganme que significa todo esto y que debo hacer.

Ver también

M
maissa_8104958
2/2/13 a las 5:10

Yo se lo que tenes que haceeeeeer!!
mira por algun motivo no te la podes sacar de cabeza ya esta casi obvio, te estas enamorando! Y para mi sii lo tenes que hacer tenes que buscarla y encontrarla hablar con ella y conquistarla porque por algun motivo no estas podiendo sacartela de la cabeza y es por que sientes algo especial por esa chica entonces te deseo todaaaa la suerteeeee con ellaaaaaaaaa
ahora yo tambien necesito ayuda me gustaria saber que pensas acerca de esto POR FAVOR, es muy importante para mi te lo agradeceria mucho en seriooo http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f15795_pareja3-Enamorada-de-mi-primo.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook