Foro / Psicología

Un lio!

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 11:33
B
bihotz_7963679
18/2/04 a las 18:49

bien no se si realmente necesito ayuda o me complico yo la vida.. de todas maneras escribo a modo de desahogo. Tengo novio desde hace 3 años, es el chico perfecto, me quiere, se preocupa por mi y no vive nada mas que para trabajar, dormir, comer y verme, siento que se desvive por mi, el problema es su personalidad, hay cosas de el que no me gustan y yo las acepto porque pienso que soy feliz con el y nos tenemos que amoldar el uno al otro, pero es que yo siento que tengo la vida muy planificada con 21 años y que es todo rutina y monotonia, siento que me estoy perdiendo muchas cosas y el conocer a mas chicos por estar con el, es mas el otro dia conoci a un chico de forma casual y me dijo que lo llamara si algun dia me apetecia y sinceramente me encantaria llamarlo y conocerlo, pero el problema es que siento que dependo de alguien, ademas yo me pregunto.. si realmente estuviera bien y fuera feliz con mi novio no buscaria conocer gente no?? a lo mejor simplemente es rutina pero no sé estoy hecha un lio y esto me reconcome, me siento culpable cuando lo veo y estoy con el pq se que no esta bien lo que siento, ademas el no sabe nada de todo esto ni de que he perdido un poco de ilusion por la relacion.. en fin... creo que ya me he desahogado lo suficiente! besitos

Ver también

L
lira_5618543
18/2/04 a las 20:57

Es normal...
Es normal que despues de tres años si lo q haceis es rutinario hayas perdido algo de ilusión por la relación,yo creo q deberias decirselo de forma sutil,me explico q le digas q cambiarais y hagais cosas nuevas q no hayais probao como ir de picnis,a cenar a un sitio nuevo,quedar con mas gente,unas escapadita de fin de semana...,en fin,ir a la piscina juntos,lo que sea.
Tambien te aconsejo que te reserves algo de tiempo para ti,para quedar con tus amigos,ir a cenar o bailar,para q no te sientas agobiada o incluso que planees unas vacaciones con tus amigas sin tu novio,yo creo q si es como dices lo entendera.
Pero ante todo decirte que no te agobies por el,pr lo que dices es un encanto y un chico asi no se encuentra muy a menudo,todos alguna vez hemos tropezado con una piedar en el camin o y eso nos hace valorar cuando tenemos a alguien que merece la pena a tu lado.
Por otro lado q mas te da conocer mas chicos,la mayoria solo sera para pasar el rato y encontrar a alguien q te quieras y al que quieras es muy dificil,no te prives de conocer gente,todos necesitamos relaciones sociales y amigos,pero se sincera con el y incluyelo en tus planes para q vea q no hay nada oculto,pero no desperdicies esa joya de chico.
Besitos y rompe esa rutina y pidele a el lo mismo.

L
leen_5811558
18/2/04 a las 21:08
En respuesta a lira_5618543

Es normal...
Es normal que despues de tres años si lo q haceis es rutinario hayas perdido algo de ilusión por la relación,yo creo q deberias decirselo de forma sutil,me explico q le digas q cambiarais y hagais cosas nuevas q no hayais probao como ir de picnis,a cenar a un sitio nuevo,quedar con mas gente,unas escapadita de fin de semana...,en fin,ir a la piscina juntos,lo que sea.
Tambien te aconsejo que te reserves algo de tiempo para ti,para quedar con tus amigos,ir a cenar o bailar,para q no te sientas agobiada o incluso que planees unas vacaciones con tus amigas sin tu novio,yo creo q si es como dices lo entendera.
Pero ante todo decirte que no te agobies por el,pr lo que dices es un encanto y un chico asi no se encuentra muy a menudo,todos alguna vez hemos tropezado con una piedar en el camin o y eso nos hace valorar cuando tenemos a alguien que merece la pena a tu lado.
Por otro lado q mas te da conocer mas chicos,la mayoria solo sera para pasar el rato y encontrar a alguien q te quieras y al que quieras es muy dificil,no te prives de conocer gente,todos necesitamos relaciones sociales y amigos,pero se sincera con el y incluyelo en tus planes para q vea q no hay nada oculto,pero no desperdicies esa joya de chico.
Besitos y rompe esa rutina y pidele a el lo mismo.

Diálogo
Hola: También opino que deberías hablar con él. Sería lo mejor para los dos. No te obligues a nada ni evites conocer gente pues es la forma de saber si realmente estás enamorada. Quizá esto sea algo pasajero que suele ocurrir en las parejas; pero es mejor aclararlo. Tampoco te sientas culpable: uno no manda en sus sentimientos y si pones la sinceridad por delante, todo irá mejor.
Un abrazo,
Carmen

B
bihotz_7963679
19/2/04 a las 11:33

Gracias...
por contestarme, debo deciros q ayer estuve hablando con el y ademas terminamos dejando la relacion, el no acepto que yo sintiera lo que siento, lo dejamos despues de una acalorada discusion en la que le dije que su vida era muy diferente a la mia: os explico: el trabaja, yo estudio por lo tanto yo tengo toda la tarde libre y el las tardes las aprovecha para dormir la siesta,me llama a las siete todos los dias y hay dias en los que me dice que se queda durmiendo pq esta cansado( la mayoria de dias se encuentra asi) a mi me apetece verlo, pero claro, eso me hace ver que el no tiene ganas de estar conmigo y de crear una ilusion de vernos todos los dias, por otro lado el y yo no conocemos a nadie aqui en la ciudad donde vivimos ya que somos de fuera, asi que no tenemos ni amigos ni nada, solo el uno al otro, siempre que salimos lo hacemos juntos el y yo solos, buscamos aficiones pero al final nos terminamos cansando... es todo muy rutinario y se que necesitamos conocer gente nueva pero claro... como vas a decirle a tu novio que hoy no quedas con el pq has conocido a un grupo de chicos y te han invitado a tomar algo ? o que el venga y me diga que ha conocido a una chica y que se han ido a tomar un cafe... tampoco es normal no ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest