Foro / Psicología

¡¡¡s.o.s. necesito quitarme "mal genio" y no se como

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las :23
A
an0N_846962599z
15/1/13 a las 2:47

Es-que hasta por lo más leve me enojo, como no tengo buena memoria ni concentración y los movimientos de mis brazos son torpes y tiro todo, me golpeo (lo de los brazos por colesterol).
Pero no se como no ser enojona, SI poder concentrarme y hacer las cosas bien sin equivocarme consecutivamente y sentirme ligera.
Que cuando hable no sienta que se me cierra la garganta ni me falte el aire

Ver también

N
nadin_9056509
15/1/13 a las 3:01

Ejercita la paciencia
antes de empezar a renegar trata de controlarte respira profundo, y exala toooooooooooooooooodo el ahiiii y repitelo 3 veces mas.

Es importante que si sabes que eres un poco torpe motrizmente trates de hacer las cosas con mayor precausion y lentitud no importa si tardas mas pero k sea seguro mantenert fijo en atenciòn.

Puedes asistir a una terapia de rehabilitacion si la crees necesaria o con un psicologo para una terapia y controlar la neurosis el te hara las recomendaciones pertinentes.

A
an0N_846962599z
2/3/16 a las :23
En respuesta a nadin_9056509

Ejercita la paciencia
antes de empezar a renegar trata de controlarte respira profundo, y exala toooooooooooooooooodo el ahiiii y repitelo 3 veces mas.

Es importante que si sabes que eres un poco torpe motrizmente trates de hacer las cosas con mayor precausion y lentitud no importa si tardas mas pero k sea seguro mantenert fijo en atenciòn.

Puedes asistir a una terapia de rehabilitacion si la crees necesaria o con un psicologo para una terapia y controlar la neurosis el te hara las recomendaciones pertinentes.

Ahí la llevo, gracias violetapopurri
Diagnostico: Taquicardia supraventricu|ar nocturna, si estoy enferma del corazón y se alivia con cardioversión
No debo apretar los dedos... es-que los endurezco inconsciente-mente por algo psicológico que ya también se a que se debe y son boludeces
Gracias violetapopurri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook