Foro / Psicología

El tiene novia, k hago?????????

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 22:41
G
genoe30
17/2/04 a las 23:57

Buenas a todos, vereis, hace casi un año conoci a un chico en una disco, hablamos, nos dimos el movil y siempre nos hemos mandado mensajes muy correctos. Hace poco empezamos a mandarnos mas y nos hemos visto 3 o 4 veces para tomar algo, la segunda vez me dijo que tenia novia hace 9 años y que esta en una epoca mala con ella, pues no sabe si esta enamorado. La 4 vez que nos vimos, YO le di un beso en los labios a el (ya se k soy idiota, pero me gustaaaaaaaaaa) y el se kedo un poco cortado y me dijo que yo estaba haciendo tambalear su concepto de vida y que le gustaba mas de lo que el creia y que no era una simple aventurilla, pero me dijo que sabia que no debia hacer ciertas cosas ya que yo era como el tabaco, no conveniente pero adictiva. Bueno, todo esto viene a k no se k hacer, es muy educado conmigo y la verdad es que me gusta y me hace sentir bien, no kiero que por mi culpa se rompa su relacion pero a la vez pienso que no debo dejarlo escapar. Sere muy egoista? Si yo fuera su novia y me lo hicieran a mi, lo mato, pero........
Se k es complicado pero dadme algun consejillo, pues seguimos mandandonos mensajes y dentro de unos dias lo voy a ver otra vez. Gracias.

Ver también

L
leen_5811558
18/2/04 a las 4:31

Tú decides
si quieres una relación oculta en la que no eres la primera para él. Pregúntale claramente, dile lo que piensas y actúa conforme a tus principios.
Saludos

A
anjana_6192091
18/2/04 a las 22:41

Consejo
Si te gusta de verdad, no le veas mas! Se que esto resulta paradojico pero voy a explicarme, yo empece en circunstancias parecidas a las tuyas y despues de 4 años el ni deja a su novia ni me deja a mi y yo soy incapaz de dejarle porque le amo. Es una situacion que no se la deseo a nadie, andate con cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook