Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 20:14
G
gayane_6321709
5/1/13 a las 19:55

Hola buenas tardes tengo 26 anos soy mama soltera de una niña de 3 años vivos con mis padres el problema es que mi mama se opone a que tenga amigos varones y si los tengo piensa que estoy con ellos y me reclama todos los dias ya estoy cansada de eso no se como explicarle que yo x el momento no quiero una relacion yo trabajo en las mañanas y en las tardes me encargo de mi hija quisiera tener un amiga en ella pero parece imposible siempre me ha echo alejarme de mis amigos que puedo hacer estoy desesperada

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
5/1/13 a las 20:14

Hola
valeria, supongo que tuviste alguna decepcion amorosa y de ahi fue que te convertiste en madre soltera. Probablemente tu madre no desea que vuelvas a sufrir. Tu madre no está bien, tal vez requiere alguna terapia, ya que tu eres una persona adulta y puedes elegir tus amistades, incluso, deberías independizarte y encargarte por completo de tu nueva familia la cual la componen tu y tu hija. Si quieres que tu madre sea tu amiga, te aconsejo que te sientes a platicar con ella y le preguntes las razones que tiene para no dejar que tengas amigos. Cuestionala, escuchala y despues gánate su confianza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest