Foro / Psicología

Alguien sabe de esto?

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 13:41
R
raina_5408841
17/2/04 a las 9:42

Si un chico guapo, al que no le sobran las chicas, conoce a una chica y siempre que habla con ella, empieza un jueguecito de palabras, cada vez que la vé, se besa con ella y cuando ella le dice, ¿me vas a dejar durmiendo solita esta noche? el tio se va a dormir a su casa... increíble, pero no quiso tener relaciones conmigo, si a todas las usa como un kleenex, ¿porque a mi nooo??, me desconcertó ese comportamiento, ¿que opinais vosotr@s al respecto? ¿a alguien le ha pasado algo asi?, esque no lo entiendo en serio.

Un besote y gracias por vuestros consejos.

Ver también

F
fati_6104345
17/2/04 a las 13:34

¡¡le gustas de verdad!!
Lo que te voy a decir, es sólo válido si NUNCA te has acostado con él. Si ya habéis tenido relaciones es otra historia... ¿Ok?

Hombre, puede ser que sea un vacilón y con tanto besito y chorraditas de esté tomando el pelo, pero... demasiado aburrida tiene que ser su vida para que pudiendo tener a cualquier tía se dedique a vacilar a una que no le gusta, así que, si el chico es "normal", yo esto lo descartaría.

Y la otra opción es que ¡le gustas de verdad! Con una chica que le gusta sólo físicamente, o que le atrae en algún sentido más pero no lo suficiente como para ser su pareja, pues se acuesta una noche o un par de días y ya está. Pero si le gustaría que esa chica fuera su pareja, irá más despacio porque la respeta y no la quiere cagar por ir deprisa, prefiere conocerla un poco más antes de irse a la cama con ella... Así que eso, ¡¡que te quiere como algo más que un rollo de una noche!! Mi consejo es que, si es esto, no se lo pongas en bandeja ya que, si él no se lo tiene que currar un poco, verá que todo se lo dan ya hecho e irá perdiendo el interés.

Bueno chica, ¡mucha suerte! Espero que te salgan bien las cosas con ese chico.

Un besote.


DiositaVenus.

R
raina_5408841
17/2/04 a las 13:41
En respuesta a fati_6104345

¡¡le gustas de verdad!!
Lo que te voy a decir, es sólo válido si NUNCA te has acostado con él. Si ya habéis tenido relaciones es otra historia... ¿Ok?

Hombre, puede ser que sea un vacilón y con tanto besito y chorraditas de esté tomando el pelo, pero... demasiado aburrida tiene que ser su vida para que pudiendo tener a cualquier tía se dedique a vacilar a una que no le gusta, así que, si el chico es "normal", yo esto lo descartaría.

Y la otra opción es que ¡le gustas de verdad! Con una chica que le gusta sólo físicamente, o que le atrae en algún sentido más pero no lo suficiente como para ser su pareja, pues se acuesta una noche o un par de días y ya está. Pero si le gustaría que esa chica fuera su pareja, irá más despacio porque la respeta y no la quiere cagar por ir deprisa, prefiere conocerla un poco más antes de irse a la cama con ella... Así que eso, ¡¡que te quiere como algo más que un rollo de una noche!! Mi consejo es que, si es esto, no se lo pongas en bandeja ya que, si él no se lo tiene que currar un poco, verá que todo se lo dan ya hecho e irá perdiendo el interés.

Bueno chica, ¡mucha suerte! Espero que te salgan bien las cosas con ese chico.

Un besote.


DiositaVenus.

Gracias
Gracias diosita por tu respuesta, ojalá sea así, porque a mí el chico me gusta, me quede bastante desconcertada con su comportamiento el otro día la verdad.Y no se porque pero yo me empeño en verlo negro, aunque todo el mundo de mi alrededor me ha dicho lo mismo que tu.
Un besote y gracias por contestar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir