Foro / Psicología

Problemas de autoestima

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 18:58
A
alicia_9542520
27/12/12 a las 1:27

Hola soy una chica de 33 años.nO TENGO AUTOESTIMA,ME SIENTO FRUSTRADA Y SOLA,LE CAIGO MAL A LA GENTE Y NO SE QUE HACER PARA CAMBIARLO.

Ver también

L
lexi_6268548
30/12/12 a las 12:18

Hola
Lo primero de todo que quiero decirte es Feliz Año nuevo. Lo segundo y mas importante ANIMATE chica. Todo el mundo tiene algún bajón y tu estas muy de bajón, sal toma el aire.
La gente va a lo suyo, no prestan mucha atención no creo que caigas mal a nadie simplemente es que van a lo suyo.
ANIMATE chica .

O
ornela_5769322
30/12/12 a las 18:58

Hola
Se como te sientes... Yo tengo 17 y tambien me pasa lo mismo, se siento sola. Y no solo eso, sino q tengo un problema de acoso sexual por parte de un chico q ademas me dice cosas horribles como q soy una inutil y no valgo para nada!

Me duele muchisimo y estoy en depresion, pero se q no es cierto y aun asi no puedo salir de esta tristeza. Por eso te pido ayuda tambien, para q opines de lo q me hizo, lo tengo en mi pregunta

Con respecto a lo tuyo, creo q es parecido, en sentido de q te sientes mal y piensas q te critican. Pero parate a pensar... por q deberian criticarte?? Ellos tambien tienen vida y se centraran en ellos, no en los errores de la gente. Tu no te fijas en los errores de los demas para recordarlos siempre, sino q los dejas pasar

Asi q esto es lo mismo, los demas no viven pensando en como hacerte daño, no como en mi caso Debemos entender bien eso, porq no somos el centro del mundo, sino de nuestro mundo, el nuestro!

Apuntate a cursos, trata de arreglar alguna amistad q se perdio por falta de atencion o algo asi... Conoce gente nueva y disfruta de la edad q tienes q es muy bonita!

Eres joven, sal a divertirte, comprate un capricho o ponle mas ganas en el trabajo! Se q es duro, pero es nuestra vida y tenemos q apañarnosla

Un besote, y por favor, ayudame tambien... Un besote y animo linda!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir