Foro / Psicología

Hola a todos soy nueva aqui y me gustaria mucho ayudar

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 18:14
H
haby_6418746
17/2/04 a las 1:03

hola me llamo gabriela estudio psicologia y me encanta escuchar a las personas , y llegar a ser amiga de uno de ustedes seria un alago mas que otra cosa...
quien necesite de una amiga mas que de una psicologa.. aqui estoy para ustedes gracias!!!!
saludos y besos para todos!!!!!

GALY19.

Ver también

L
lydia_6870951
17/2/04 a las 1:13

Hola gabriela
Te resumo mi caso
no sentia placer al hacer el amor con mi novio y lloraba. Le ha causado como un trauma porque no se atreve aún haviendo pasado mucho, mucho tiempo.
un saludo

A
an0N_861351899z
17/2/04 a las 15:05

Hola ayudame
Hola:
Soy yo mermelada la que planteo el problema de la frigidez femenina. Me gustaria conectarme contigo a ver si puedes ayudarme. Si puedes escribeme a mermelada4@enfemenino.com Gracias por tu ayuda.

H
haby_6418746
17/2/04 a las 17:37
En respuesta a lydia_6870951

Hola gabriela
Te resumo mi caso
no sentia placer al hacer el amor con mi novio y lloraba. Le ha causado como un trauma porque no se atreve aún haviendo pasado mucho, mucho tiempo.
un saludo

Holaaaaaaa
dices que no sentias placer al hacrelo con tu novio.....
has tenido algun abuso en algun momento de tu vida? o algun familiar? una mala experiencia con una pareja anterior o algo asi? me gustaria mucho poder ayudarte pero con lo que me dices no me ayudas mucho, escribeme por favor, y tranquila que todo tiene solucion confia en eso, y por lo de tu pareja dejame decirte q no es un trauma lo que el tiene sino que te respeta demasiado y te ama mucho. cuidate y escribeme a : galy19@enfemenino.com espero noticias tuyas ..
muchos cariños!!!

H
haby_6418746
17/2/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_861351899z

Hola ayudame
Hola:
Soy yo mermelada la que planteo el problema de la frigidez femenina. Me gustaria conectarme contigo a ver si puedes ayudarme. Si puedes escribeme a mermelada4@enfemenino.com Gracias por tu ayuda.

Saludossssss
claro que si, ahorita mismo te mando un mail, te cuidas mucho ok?

R
raina_5408841
17/2/04 a las 17:49

Que opinas tu de esto?
Me gustaria saber si tu me puedes dar una respuesta a este comportamiento Galy, no se que pensar, estooy muy liada.

Si un chico guapo, al que no le sobran las chicas, conoce a una chica y siempre que habla con ella, empieza un jueguecito de palabras, cada vez que la vé, se besa con ella y cuando ella le dice, ¿me vas a dejar durmiendo solita esta noche? el tio se va a dormir a su casa... increíble, pero no quiso tener relaciones conmigo, si a todas las usa como un kleenex, ¿porque a mi nooo??, me desconcertó ese comportamiento, ¿que opinais tú al respecto? esque no lo entiendo en serio. Me voy a volver loca.

También te digo que el en el grupo es el típico graciosillo y alardea de dejar a las chicas despues de haberlas utilizado. Y este fin de semana me besaba pero cuando no le veían los demás, sigo sin entender, todavía menos.

Un besote y gracias por tu ayuda desinteresada.

H
haby_6418746
17/2/04 a las 18:02
En respuesta a raina_5408841

Que opinas tu de esto?
Me gustaria saber si tu me puedes dar una respuesta a este comportamiento Galy, no se que pensar, estooy muy liada.

Si un chico guapo, al que no le sobran las chicas, conoce a una chica y siempre que habla con ella, empieza un jueguecito de palabras, cada vez que la vé, se besa con ella y cuando ella le dice, ¿me vas a dejar durmiendo solita esta noche? el tio se va a dormir a su casa... increíble, pero no quiso tener relaciones conmigo, si a todas las usa como un kleenex, ¿porque a mi nooo??, me desconcertó ese comportamiento, ¿que opinais tú al respecto? esque no lo entiendo en serio. Me voy a volver loca.

También te digo que el en el grupo es el típico graciosillo y alardea de dejar a las chicas despues de haberlas utilizado. Y este fin de semana me besaba pero cuando no le veían los demás, sigo sin entender, todavía menos.

Un besote y gracias por tu ayuda desinteresada.

Creo que se lo que pasa!!!!!!
dices que a este chico guapo no le sobran las chicas , pues ahi esta la respuesta....... las mujeres le sobran puede tener a la que quiera.. porque todas se le regalan ..... tu tienes que ser la execpcion , el te lo esta diciendo , pero no exactamente en palabras, si dices que no se acosto contigo , es porq te respeta , y si te respeta quiere algo serio contigo, es decir, le gustas!!!! y si no quiere que sus amigos lo vean , es por la famita que tiene tu galan!!!! le daria verguenza que sepan que tu lo conquistaste
jejejeje , asi son los hombres de ... .... bueno espero haberte ayudado , escribeme para saber que tal te fue!!
mucha suerte! besitos!!

R
raina_5408841
17/2/04 a las 18:14
En respuesta a haby_6418746

Creo que se lo que pasa!!!!!!
dices que a este chico guapo no le sobran las chicas , pues ahi esta la respuesta....... las mujeres le sobran puede tener a la que quiera.. porque todas se le regalan ..... tu tienes que ser la execpcion , el te lo esta diciendo , pero no exactamente en palabras, si dices que no se acosto contigo , es porq te respeta , y si te respeta quiere algo serio contigo, es decir, le gustas!!!! y si no quiere que sus amigos lo vean , es por la famita que tiene tu galan!!!! le daria verguenza que sepan que tu lo conquistaste
jejejeje , asi son los hombres de ... .... bueno espero haberte ayudado , escribeme para saber que tal te fue!!
mucha suerte! besitos!!

Gracias
Muchísimas gracias Galy, ojalá tengas razón, pero esque por mucho que me empeño, no se yo lo veo negro, además el chico no es de mi ciudad y claro, supongo que tardaré en volverlo a ver, aunque a veces hemos coincidido por el messenger, ojalá tengas razón, porque realmente me gusta mucho y no quisiera darme de morros. Ahora voy a dejar que sea él quien haga, no voy a hacer yo nada al respecto, ya hice todo lo que tenia que hacer. Un besote y gracias de nuevo Galy, te mantendré informada, si esto sale por algúna parte, bueno y aunque no salga también un besote amiga smuackisssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram