Foro / Psicología

Uso pañales por un problema

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 18:50
W
weiwei_7099702
21/12/12 a las 1:15

uso pañales por un problema no controlo la orina un día a los 8 años me empecé a orinarme en sima entonces me llevaron al doctor y el doctor le digo a mi mama que tenia enuresis yo me meaba de noche y a los pocos día empecé a mearme de día también entonces tuve que usar pañales la primera semana me los ponía y cambiaba mi mama al levantarme la primera ves que use los pañales lo tenía muy húmedo y pesado yo estaba algo preocupado porque dentro de 1 semana empezaban las clases y me daba vergüenza usar pañales en la escuela por si alguien se dava cuenta fui a la escuela y mi mama avía hablado con la directora y con mis maestras y entonces yo llevaba algunos pañales en mi mochila y cuando lo tenia húmedo yo le decía a la maestra y me iva y me cambiaba, mis amigos lo sabían por el tiempo me fui acostumbrando y tenia que tener cuidado en la escuela porque hay algunos burices que te revisaban la mochila la verdad es que no se como no se dieron cuenta bueno me costo un poco contarlo y me dio mucha vergüenza ahora yo tengo 12 años y mi familia me apoya en esto

Ver también

A
an0N_545787499z
30/12/12 a las 18:41

Uso pañales incopack por mi incontinencia de rebosamiento.
hola : soy elos 16 y uso pañales de incontinencia desde toda mi vida y hoy tambien los uso por mi dscapacidad y tengo un
59% por ciento soy feliz y no me acomplejo como soy .
mi e-mail: superelos 1961@hotmail.es

O
ornela_5769322
30/12/12 a las 18:50

Hola
La verdad debe ser bastante duro, no me lo imagino... Te doy todo mi apoyo, tu no tienes culpa de nada y no debes avergonzarte!

Espero todo te vaya muy bien, un besote desde España!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir