Foro / Psicología

Por favor no me ignoren!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 23:04
Z
zaneta_8651224
20/12/12 a las 4:11

hola tengo ansiedad paso todo el dia estresada y con miedo siempre pienso que morire o que algo malo pasara no se que hacer alguien ah salido de estoo?? comoo???

Ver también

P
pavol_8790756
5/2/13 a las 23:04

Aquí estoy
hola isaecu, me hubiera encanatdo haber leido tu msj antes para darte una mano, espero que aunque tarde esto te pueda ayudar.
Generalmente cuando uno siente esas cosas sufre de un trastorno de ansiedad -yo pasé por eso- distintos son los motivos muchas veces es solo acumulación de cosas o tal vez una situación en particular.
Lo mejor que podés hacer -lo unico que me ayudo a mi- fue pedir ayuda por un lado empecé terapia y además les dije a las personas más allegada cómo me sentía -eso fue la parte más dificil- lo bueno es que estuvieron contentos de poder ayudarme y me prestaron mas atención y el estar distraida ayuda mucho a no enroscarse con los pensamientos.
Por último te comparto una oración que repetía todas las mañanas (si sos creyente por ahí te ayude) "nada te turbe nada te espante, todo se pasa, la paciencia todo lo alcanza..quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta".
Espero que esto te ayude, y para darte una mano extra hasta tener novedades de cómo sigues la voy a decir todas las mañanas por vos!!! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest