Foro / Psicología

Ayuda psicológica por favor! ayúdenme!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 14:19
I
iwona_6414565
15/12/12 a las 20:50

Hola pues verán hace unos meses que me gradué tengo 17 años y pienso estudiar aviación soy un poco tímida cuando no tengo aun confianza y resulta que desde que salí sufro de ansiedad tuve mi primer ataque meses atrás en donde creía que me estaba volviendo loca fue horrible pero me calme, salí y volvió desde que empece a hablar de mi carrera mi futuro y pues pense y si algo ale mal y luego volví a pensar que volvería loca me dio ansiedad llore mucho y luego pense que iba a matar o dañar me daba miedo pensar eso me incomodaba no se como controlarlo aun son ideas obsesivas que rondan en mi cabeza me dan malestar y mucho decaimiento pensaba que dañaría a mi mejor amiga a mi familia y a todos y resulta que yo desde muy pequeña desde los 11 creo he sido muy imaginativa tengo mucha imaginación pienso que sere primera dama xd o creaba nuevas personas en mi mente que tienen nombre, edad y todo una vida son famosos mas que todo era algo que me desconectaba tanto de mi realidad y me sentia tan feliz pensando en eso es como si digo este personaje saldrá en esa película o modifico películas historias y mas que todo imagino cuando escucho música son personas increíbles que para mi y mundo es real pero tengo miedo ya siento que es psicosis o esquizofrenia o algo malo tengo miedo y me da ansiedad lloro todo el tiempo no quiero imaginar por miedo tengo miedo salir de mi realidad y volverme loca o algo me da mucha ansiedad solo quiero que me digan que todo va a estar bien no lo soporto es algo horrible, ayuda por favor! No se si seguir imaginando o como superar las ideas obsesivas tengo miedo de quedar loca. siempre he sido muy obsesiva, antes pensaba que me daría un parocardiaco, que iba a vomitar, que me iba a desmayar o a hacerme lesbiana miedos así osea ideas obsesivas que siempre han rondado por mi cabeza y me dan malestar siempre he sido así y tanto imaginar cosas en serio siento que estoy loca me da ansiedad y desesperación.

Ver también

H
hanifa_6944582
16/12/12 a las 22:05

Necesitas ayuda
pero ayuda de un buen psiquiatra o al menos empieza por un psicologo a ver que tal te va. De todas formas, aunque en principio pueda parecerte que no tiene nada que ver, busca en google informacion sobre el higado y las emociones, te sorprenderas y tal vez te ayude

E
elitsa_683806
18/12/12 a las 14:19

Es mejor que dejes el miedo y visites un psicólogo
Hola, yo creo q estás muy chica para tener tantos miedos, a tu edad la vida debería ser maravillosa, quizá imaginas tanto para huir de algo que te molesta de la realidad.
Pero también creo que si tienes tanta imaginación, podrías escribir, si es inevitable imaginar tanto, podrías crear historias con tus personajes, historias que se queden sólo en eso, historias... que no tienes porque llevarlas a cabo si te das cuenta de que son dañinas pero a la final sigues imaginando sin hacer daño a nadie.
Pero si sientes que todas estas ideas pueden estarse volviendo obsesiones es posible que necesites más que una terapia interna y sea mejor que visites un psicólogo, el psicologo no es alguien que trata personas locas como suelen creer, el psicólogo o psicóloga te va a ayudar a entender la causa de tu comportamiento y te ayudará a superar tus temores.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir