Foro / Psicología

Qué opináis?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 19:08
S
suyay_5727730
5/12/12 a las 11:37

Hola, llevo salaliendo con un chico tres meses y medio, hasta que consiguió salir conmigo y durante el primer mes y medio fue cariñoso conmigo pero ahora ya no lo es tanto, nos vemos unos cuatro día a la semana y de entre los otro tres nos mandamos un mensaje o nos llamamos algún día, pero le vi el domingo y hoy jueves aún no sé nada de él, no me ha llamado ni me ha mandado ningún mensaje, estoy pensando que puede pasar de mi, pero no lo sé. Hace un mes le pregunté que si estaba a gusto conmigo y me dijo que sí, pero la verdad es que a mi me parece raro no saber nada de él en tres días, ya somos mayorcitos, tenemos 40 años. No sé si soy objetiva con este tema ya que yo soy la interesada y me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque como a hablé con él hace un mes no quiero ser cansina, gracias de todos modos.

Ver también

T
tahiel_6075103
6/12/12 a las 19:08

Mira
Entiendo que esten solos y necesitan de la compañia del otro..pero me parecen que se estan asfixiando, dense un poco mas de espacio, no se esten mandando mensajes todos los dias como si fuera que uno sin el otro no es nadie. En todo caso que estes preocupado/a, porque no lo llamas vos? Pensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook