Foro / Psicología

Mi novia tiene actitudes raras

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 2:51
H
hafida_9338917
27/11/12 a las 7:06

Hola, les cuento, el dia 21 de enero del presente año, mi novia de 19 años perdio su virginidad conmigo, hasta el dia de hoy tenemos una vida sexual activa y muy buena, en promedio 2 veces a la semana ya que por factor de tiempo no se puede mas, bien yendo lo que queria comentar, ese dia trate de que mi novia me tocara mi pene, pero ella dijo que no ( y como era su primera vez no me sorprendi, pero a los dias siguientes entre besos y caricias intente yo esta vez tocarle su vagina por sobre el pantalon, la cual tuvo una reaccion inmediata de exalto y me pregunto que que intentaba hacer, y le dije la verdad, queria tocarla, y se enojo y hasta ahi quedo el momento, asi hasta el dia de hoy, ni deja que le toque la vagina ni ella me toca el pene ni mucho menos me masturba, dice que jamas haria eso, el punto es que llevamos casi un año desde que ella perdio su virginidad y cada vez que le planteo el tema sobre tocarse nunca me ha dado una respuesta muy clara, me dice que es poco romantico, que no es tierno, y solo me puedo conformar con tocarle y besarle sus senos y usar otros metodos para exitarla (con mis metodos hago que se lubrique en cuestion de segundos) pero aun asi, extremadamente exitada basta con que ponga mi mano cerca de su vagina como para que acabe todo abruptamente y salte y se cubra la vagina, derrepente me ha pasado a tocar el pene y me dice que fue sin querer y me pide perdon, me gustaria saber su opinion al respecto PORFAAA !!! y que puedo hacer al respecto ?, de antemano muchas gracias !! besos !!

Ver también

W
waqar_9391620
27/11/12 a las 16:41

Poco a poco..
Hola. Hay algo que no entiendo Diego...por una parte dices que tienes una vida...sexual activa y muy buena...y por otra dices...que no podeis tocaros....?
Parece que ella tiene una cierta hipersensibilidad...aunque parezca que no...
Tienes que probar a ganarte su confianza...quizás sea una mezcla de todo...timidez, culpa...vergüenza...respecto al sexo....y el contacto...así es que tienes que hacer de maestro del sexo...un tanto paternal...con ella...y disfrutar haciéndolo...sin importar mucho los resultados...hacer que vea que en la sexualidad puede haber una tremenda confianza...y amor...
Disfrutar de los besos...hacerlos cada vez más profundos e intensos...pero con suavidad...y sin sobresaltos para ella...acariciaros por el cuerpo suavemente para que ella no sienta rechazo...susurrarle a los ojos palabras tiernas...
Quizás ella necesite todo ese romanticismo...para entregarse....
Creo que puedes darle esa ternura...y verás que poco a poco ella también se abre a ti...y podeis hacer un montón de cosas juntos....
Saludos y suerte....Diego...

H
hafida_9338917
28/11/12 a las 2:51
En respuesta a waqar_9391620

Poco a poco..
Hola. Hay algo que no entiendo Diego...por una parte dices que tienes una vida...sexual activa y muy buena...y por otra dices...que no podeis tocaros....?
Parece que ella tiene una cierta hipersensibilidad...aunque parezca que no...
Tienes que probar a ganarte su confianza...quizás sea una mezcla de todo...timidez, culpa...vergüenza...respecto al sexo....y el contacto...así es que tienes que hacer de maestro del sexo...un tanto paternal...con ella...y disfrutar haciéndolo...sin importar mucho los resultados...hacer que vea que en la sexualidad puede haber una tremenda confianza...y amor...
Disfrutar de los besos...hacerlos cada vez más profundos e intensos...pero con suavidad...y sin sobresaltos para ella...acariciaros por el cuerpo suavemente para que ella no sienta rechazo...susurrarle a los ojos palabras tiernas...
Quizás ella necesite todo ese romanticismo...para entregarse....
Creo que puedes darle esa ternura...y verás que poco a poco ella también se abre a ti...y podeis hacer un montón de cosas juntos....
Saludos y suerte....Diego...

Eres buenisima
"Quizás sea una mezcla de todo...timidez, culpa...vergüenza...respecto al sexo....y el contacto" eso es lo que le pasa, ya que cuando recien le vi sus senos se sintio con culpa, dijo que le encanto, pero que ella pretendia llegar virgen al matrimonio, y que siempre habia dicho desde la adolecencia que jamas haria esas cosas con algun novio, hasta que llegue yo e hizo cosas que la hicieron sentirse a 10 mil metros sobre el cielo como perder su virginidad conmigo, o hacer el amor, ya que siempre me preocupo de las caricias, pero con lo que tu me dijiste, hiciste que me replanteara los juego previos, y son pocos besos y generalmente me enfoco mas a sus senos, mejorare eso y empezare a hacer lo que me dijiste, ojala me vaya de lujo


PD: hay ocaciones en que hemos estado en hoteles y la llama su mama y ella se siente super mal, porque dice que su mama siempre le dijo que tenia que llegar virgen al matrimonio y esta incumpliendo algo que le inculco su mama desde pequeña, yo le digo que esta bien lo que hacemos, porque es con mucho amor y mucho respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook