Foro / Psicología

Ayuda.estoy pasando síndrome de abstinencia alcohólica.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 22:41
A
abasse_6508424
23/11/12 a las 23:01

Hola a todos!

Soy una chica de 26 años que desde que el pasado año dejé de estudiar... he bebido prácticamente todos los días.

Estoy asqueada buscando trabajo, estudiando... además de que siempre he sido un poco depresiva, y me refugié en el maldito alcohol.

Desde hace cinco meses prácticamente bebo todos los días.

Ayer decidí dejarlo definitivamente...

Y he pasado un día terrible con el síndrome de abstinencia. Nadie sabe en mi círculo que tengo este problema.

Y buscando información por internet he visto todos los síntomas del síndrome de abstinencia y me da pánico que pueda padecer convulsiones, alucinaciones....

De momento siento mucho malestar estomacal, náuseas, sudoración excesiva y temblores en manos y piernas.

Necesito que alguien me diga cuánto le duró el síndrome y cómo lo pasó...

Si sufrió alucinaciones o convulsiones....

Yo sé que soy muy joven y dentro de lo que cabe, no es una dependencia crónica. Sé que necesito ayuda pero sinceramente, no la voy a pedir...

Creo que si pasan 10-12 días ya no sufriré estos temblores y demás síntomas tan horribles, no?

Saludos y gracias.

Si alguien está en la misma situación... sería muy bueno apoyarnos en estos días de incertidumbre y dolor.

Ver también

A
an0N_914791099z
24/11/12 a las 3:35

Alcohólicos anónimos
Creo que en internet funcionan también...es muy difícil déjar sola el alcohol...pide ayuda...desde aki t mando fuerza...se lo k estas pasando eres muy valiente

A
abasse_6508424
24/11/12 a las 5:06
En respuesta a an0N_914791099z

Alcohólicos anónimos
Creo que en internet funcionan también...es muy difícil déjar sola el alcohol...pide ayuda...desde aki t mando fuerza...se lo k estas pasando eres muy valiente

Muchas gracias, rossada!
Ahora mismo son las 5 de la mañana y no logro conciliar el sueño... estoy demasiado agitada y temblorosa.

Además no quiero ni dormir por si sufro convulsiones o me despierto con pesadillas, como aseguran que puede ocurrir.

En fin... qué pena de drogas.

K
kumba_8171870
6/12/12 a las 22:41

Dejate ayudar, llegaras antes a la meta y con más seguridad, creeme.
Hola, que tal? Cómo te encuentras? Mira no he sufrido tu problema personalmente,es decir, en mi cuerpo...Pero si en un familiar cercano...es muy dificil lograr pasar sin ayuda, MUY DIFICIL, ....será mucho mejor para tí buscando ayuda, asi llegarás antes a la solución, no malgastes años...
Tengo 27 años, no tengo tu problema de dependencia alcoholica, pero he tenidos otros problemas de dependecia,....te puedo decir que SI QUIERES continuar tu vida, superarlo y SER FELIZ, lo mejor es que te dejes ayudar,...piensatelo, no malgastes tus años, superalo, se feliz, sonrie ......
Puedo recomendarte alguien realmente bueno, la primera sesion- entrevista es completamente gratuita, con lo que no PIERDES NADA, inténtalo mujer, te dejo su numero de teléfono ok? 644023999/951717940 su nombre es CONOR...te ayudará, si no por probar no pierdes nada. ÁNIMOS y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest