Foro / Psicología

Quien los entiende?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 23:16
O
omara_7036617
19/11/12 a las 4:37

tengo una relacion con un chico que conoci por la web, hace un poco mas de un año,el vive en un pais diferente al mio, el vino a visitarme y formamos una relacion maravillosa, hablamos a diario por tel o por el pc, el me ayuda economicamente porque mi situacion no siempre es la mejor y el me envia todos los meses un dinerillo..es atento y esta pendiente de lo minimo para que no me falte nada, teniamos planes de boda, pero luego a el no le dieron permiso para viajar a casarse porque el permiso anterior de viaje estaba muy reciente.
el me envio el dinero del mes como todos los meses y ese dia me comunico lo del permiso y el retraso de la boda...hablamos luego de eso, 2 dias mas por telefono, y luego no me llamo mas ni se conecto, ni contesto mis llamadas ni mis mensajes...nose que pensar? tiene 12 dias sin comunicarse ni contestarme.....sera que debo dar por terminada la relacion? o esperar un tiempo mas? que debo hacer'

Ver también

H
hanifa_6944582
21/11/12 a las 23:16

Quien sabe...
puede ser que le haya pasado algo, aunque tambien es posible que haya decidido cortar la relacion porque la distancia la hace demasiado complicada. De todas formas creo que debes volver a llamarlo pasado un tiempo, mas que nada por saber que ocurre. Ten paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook