Foro / Psicología

No consigo superar rechazo ni verle con otra

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 16:41
O
odet_8800313
13/2/04 a las 16:26

Hola, no recuerdo si escribí antes para contar esto, pero hace ya meses me declaré y el chico en cuestión (con el q nos habíamos distanciado algo pero habíamos sido muy amigos) me rechazó diciendo q no quería tener ninguna relación y q quería centrarse en estudios. Me dijo además q para salir 5 meses conmigo y después dejarlo, q no quería pq después diría q es un ...
Bueno pues le comentó a una amiga q no pensara mal d él por lo q había hecho pero q quería irse a estudiar fuera. Hoy he sabido q le han concedido beca para irse y no puedo más. No quiero q se vaya y me siento tan poca cosa.
DIce q se quiere centrar en los estudios pero sin embargo una ex-amiga mia y él se psan el día juntos (ella como si fuera un perrito detrás d él). Él no es ningún mentiroso y por eso no entiendo pq no me dijo simplemtente q no le gusto y punto. Me dejó muy claro q ella no le gustaba y lo q he dicho antes. Y sé q antes d q ocurriera todo esto, él estaba encariñado conmigo, no sé q hacer.
Me dicen q tengo q arreglar las cosas, q no puedo seguir así. Pero hablar d q??? Esa "amiga" sabe perfectamnte q me ha hecho mucho daño y le da igual, ella sólo piensa en ella y punto. Y él no quiere problemas. Si alguien me responde, seguramnte dirá q él no vale la pena, o q es un cobarde... me da igual. Es q le quiero y no puedo superar esto, sé q tenía posibilidades y quiero q me vuelva a hacer caso.

Ver también

F
fina_5871023
13/2/04 a las 16:41

A veces
A veces los hombres son asi, temen dar una respuesta contundente, porque piensan que pueden hacer daño. Hay que ser mas claro. De todos modos piensalo, la respuesta ya te la dio en su momento. Cuando alguien se enamora de verdad, no pone tantas excusas.
Abrete a otras posibilidades, porque cuanto mas te empeñes va ser peor.
El que el no quiera comprometerse contigo no significa nada, es decir tu no eres poca cosa. Hay otros esperando.

un fuerte abrazo
alfarero

alfarero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir