Foro / Psicología

Me gustan dos chicos y sueño con ellos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 20:09
O
ohara_6091920
13/11/12 a las 19:59

bueno me llamo kris y me paso cuando estaba pequeño que me bese con un chico como a los (10) entonces me gustaba y pues hacercandoce los años me empezaron a gustar algunos chico pero en mi yo decía no kris que te pasa como a los (13) me empezo a pasar eso y a los (14) tengo dos a amigas que tienen la misma situacion a las dos amigas les gustan una niña diferente es ovio que ya he tenido novias y me gustan ellas y muchas mas pero hay un chco que me llamo muchisimo la atencion por sus ojos con pestañas largas y negras y haaaaa pero me soñe con un chico mayor (28) que le daba un beso y me desperte y le conte a mis amigas y no me jusgaron ni nada y digieron que era bisexual al igual que ellas pero luego aparecio otro que es muy amigo de el otro chico los dos tienen (14) y no me hablo casi con ellos son solo compañeros y la verdad no se que hacer estoy en una confucion a veses quisiera bolverme omofobico mis amigos me dicen que soy metro y afeminado y yo les grito y los trato mal porque no me gusta que me hablen de aquel momento y por eso me da rabia pero habeses me quedo mirandolos y no se que hacer me intimidan con la mirada pero es inevitable son muy guapos y me mira uno y lo miro y es inevitable y le quito la mirada de ensima pero emverdad quiero una solucion para esto hhhaaaa aveces quisiera decirles que me gustan y que me digieran lo mismo pero mas aya nada y darles un beso gigante jejeje ayuda porfavor

Ver también

S
sumaya_8112394
28/11/12 a las 20:09

analisis psicológicos de los sueños
Hola!
Yo conozco una psicoanalista que me ha ayudado con la interpretación de mis sueños. Y me ha enseñado que los sueños determinan los secretos más íntimos e insinúan nuestro destino-también así comprendemos el funcionamiento mental del adulto.. La psicoanalista Vanessa Nahoul me ayudo en mis sueños
http://www.vanessanahoul.com/portfolio/analisis-psicologico-de-los-mitos-cuentos-y-suenos/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir