« 

Socorro ayudaaaaaaaaaa

os vais a reir o direis que vaya tonteria pero para mi es una catastrofe , vereis , el sabado me caso , y llega la esperada noche de bodas , y para desgracia mia despues de tanto esperar esa noche , me a venido la regla , dos semanas antes , dios que fastidio , que puedo hacer ahora? hay algun remedio para que de aqui al sabado se me acabe? por favor algo cualquier cosa , beber mas agua , no se algo ayudarme porfavor , esto es una vez en la vida y contare mi noche de bodas que no puede ni confirmar el amopr , ayudarmeeeeeee

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Alternativa

Una opción para que no os quedeis tan pringados y que podría resultar muy erótico, sería que lo hicierais en la ducha. El agua corta bastante o del todo la hemorragia y así, talvez no os de tanto reparo y podríais probar algo nuevo si no lo habeis hecho nunca.
Ah, felicidades! y buena suerte.

Hola

Estoy de acuerdo con alfarero. Como estás nerviosa por el acontencimiento el adelanto ha sido normal, hubieras podido tomar pastillas anticonceptivas y alargar unos dias solo para esta ocasión, pero ya es tarde, y el hecho de parar tu menstruación no es lo más recomendable. Se supone que tu ya tienes relaciones con tu novio no? Entoces la noche de bodas a veces es solo eso noche de bodas. Despues del festín te quedas bastante cansada y puede que ese día sea el menos propicio para ello. Pero si tu tienes tanta insistencia que sea la noche perfecta como ha dicho alfarero puedes hacer el amor sin problemas pero con un poco de cuidado si no teneis remilgos es lo mas aconsejable. Y si de todas formas no quereis, que eso no te amargue una fecha de inicio a vuestra relacion legal, la vida en común es muchísimo más importante.
Suerte y felicidad.

Anotacion

Hacer el amor, teniendo la regla no es incompatible. Habla con tu novio. No es para nada grave.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme!!!!!!!!!!!!1
por: gvr
2
  Me afecta mucho el que diran
por: gente
9

por: cristall2
0
  No consigo superar rechazo ni verle con otra
por: danae84
1
  Depresión y pareja.
por: guccisi
4
  Pido ayuda a un/a sicologa
por: gataloca12
2
  Parece que me estoy voviendo loca...ayudenme porfavor!!!!
por: lincot
3
  ¿creeis que lo que me pasa es normal?
por: Nenagym
3
  Hola
por: arcoiris26
1
  Botas
por: sensual57
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección