Foro / Psicología

Parece que me estoy voviendo loca...ayudenme porfavor!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 21:30
H
hilda_7980087
11/2/04 a las 5:19

hola, me siento pésimo, ando muy decaida y con ganas de llorar todo el dia.Hace 2 meses me puse de novia con un chico el que por asuntos de trabajo tuvo que irse por dos meses y medio a otra cuidad que queda a 3 horas de donde yo estoy. Yo lo quiero mucho, es el hombre que siempre he querido para mi,es como mi principe azul.Apenas llevabamos 1 semana de novios el se tuvo que ir a quella cuidad. Yo sabia de antes que el se tendria que ir ese dia y por eso el no keria ninguna relacion, a lo que yo le dije que "era ahora o era nunca" y fue entonces cuando me pidio que fueramos novios.Ya va poco mas de un mes que estamos distanciados, nos vemos ocacionalmente ( yo lo he ido a ver y el a mi), pero yo me siento muy confundida y no sé que hacer porque siento que si no fuera por mi el no haria nada por mantener la relacion, el es cariñoso pero con palabras no con hechos y yo lo que necesito son hechos, y mas encima me han dicho que el sigue enamorado de su ex...sinceramente no sé que pensar porque yo le pregunte y el me respondio que no queria hablar del pasado. Yo necesito saber masde el y hablar por telefono ya que casi solo nos comunicamos por chat, necesito que me demuestre mas si es que sinceramente siente algo por mi, pero a la ves me da miedo decirle esto porque tengo miedo de perderlo, yo hago muchos esfuerzos economicos por ir a verlo aunque sea unas horas y el tiene bastante dinero y podria venir mas a menudo pero yo siento que le da lo mismo venir.Me gustaria que me ayuden, que me den su opinion y me den algunas palabras de aliento ya que puede ser una tontera pero realmente estoy muy triste por todo esto...espero que me entiendan ...saluditos!!

Ver también

M
maisaa_9579793
11/2/04 a las 18:41

Hola...
En mi opinion tu le dmostrast muchisimo todo el amor q le tienes y el aprec no correspondr a tus sentimientos d la misma manera.Yo sé muy bien lo q se sient eso, xq lo he vivido varias vcs.Y es muy duro pasar x algo así pero pienso q lo mjor es q mires hacia otro lado y olvids a esa prsona.Si esa relación stra trayndo más xpriencias dolorosas q felics, ntoncs no vale la pna continuar así, hazlo x tu propio bien.Nadie merec star tan angustiada todo el tiempo.Si dcids hacr lo q t stoy aconsejando t dire q lo mjor es q no t mpñes en olvidarlo xq cuando una se pone en ese plan, trmina pnsando muchisimo más n esa prsona.Tu simplemnt dja d buskrlo...has muchas cosas q t gustn hacr...practik algun dport q t gust...sal con tus amigas...n fin...llena tu vida d actividads qt hagan felíz.Todo lo q nos pasa, nos sucd x una razón, q tal vz n st momnto no podamos ntndr y nos sea muy duro nfrentarlo, pero tienes q tartar d vr la vida como un kmino lleno d xperiencias.Piensa q los momntos malos son aprendizajes q t llevan a ser una mjor prsona.T dseo mucha suert..adelant con tu vida.

F
fina_5871023
11/2/04 a las 18:57

Tranquila
Quizas deberias aclarar la situacion con el. Por otro lado no te conviene forzar ni que parezca que le agobias. Cuando hables con el mantente en calma y disfruta de ese momento.
Si el te quiere no te preocupes. No lo hagas tu todo, dejale espacio y tiempo... mientras recuerda que el tiempo que os conectais o estais juntos sean instantes donde seais felices y no pedir absolutamente nada.
Yo comprendo que te resultara dificil, pero no hay otra.
Cuanto mas intentes agarrar, peor sera.
Animo y ya me contaras.

Un fuerte abrazo

alfarero@enfemnino.com

Z
zinica_5135978
12/2/04 a las 21:30

Casi dejo ami novio en otra ciudad
Pero finalmente se vino, aunqeu llevabamos poco tiempo. Eso no tiene precio. Ni te lo pienses, solo tres horas de donde estás? No hemos venido aki a sufrir. Mira a ver si puedes ponerte a trabajar allí. Yo lo he hecho así, él se ha buscado trabajo donde yo estaba. Eso de vivir con quien quieres, no tiene precio. Me levanto todos los días feliz de tenerle a mi lado.

Mucha suerte, piensa que siempre podemos cambiar las cosas como queramos, ¡suerte que tenemos esa libertad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir