Foro / Psicología

Baja autoestima en el sexo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 4:16
A
an0N_994728299z
30/10/12 a las 22:28

HOLA chicas esto que les voy a contar es muy dificil para mi asi que espero que me respondan con SINCERIDAD porfa denme sus opinioneso ideas.

La cosa es mi marido me fue infiel durante mi embarazo y despues que nacio mi bebe volvimos a la relacion estamos viviendo juntos y decidi perdonarlo.
lo dificil es OLVIDAR lo que me hizo porque el me ofende me a hechos entir muy mal en el aspecto sexual me dijo que mi vagina estaba mas ancha despues del parto que a el le gustan las mujeres sin hijos porke le gusta ke la vagina ste estrecha.
bueno para eso e estado haciendo los ejercicios de la vagina de contraer y soltar y pues como que me a funcionado en ese aspecto ya cuando lo hacemos estamos mejor me dice que lo disfruta igual que antes que le fascino que le gusto mucho y parece que en eso estamos bien.
pero igual me duele el recordar eso que me dijo de que mi vagina sta ancha que parece un sapo desparramado y cosas asi por molestar supuestamente pero igual me hirieron esas palabras.
bueno llevamos casi 3meses haciendo el amor casi diario estamos locos con el sexo me e sentido muy feliz porque parece que existe otra vez esa coneccion entre los los e inventado posiciones nuevas me e comprado lenceria sexy y todo va bien en eso pero....
me dijo antier que lo que el pudo buscar con otra fue lo que yo no le doy.le pregunte que es? me dijo que una buena CHupada...
la cosa es que dice que cuando se lo chupo no lo siente bueno....ahora estoy traumada con eso e estado leyendo en internet visto videos de como aprender a hacer una buena felacion e aprendido trucos y hoy intente hacercelo pero no igual no le gusto....ESTOY MUY TRISTE DESESPERADA DESEPSIONADA PORQUE EL EM HACE SENTIR COMO SI NO LO COMPLASCO DEL TODO ..ME DICE QUE PARA HACERLO LE FASCINA CONMIGO PERO QUE YO NO SE CHUPARSELO....

USTEDES EN MI LUGAR QUE HARIAN YO E INTENTADO TODO PARA REASER LA RELACION PARA QUE TODO FUNCIONE LLEVO 1ANIO YA DE HABER VUELTO CON EL Y ES UN TORMENTO ES COMO SI VIVIERA LUCHANDO POR COMPLACERLO por hacerlo sentir bien porke se sineta feliz conmigo ya me estoy sintiendo cansada de esto a vecez pienso que no debi haber vuelto con el si el encontro otra mujer que lo hizo sentir mejor que yo es mejor que lo deje y no hacerme danio a mi misma luchando por ser mejor ...es tanto el problema que cuando hacemos el amor me concentro mas en darle placer a el que en sentirlo yo bueno osea estoy es pendiente de qu el lo disfrute y por estar asi yo no me concentro en el placer mio..en mi propio placer....ESTO ES UN TORMENTO..PERO QUISIERA APRENDER A CHUPARSELO BIEN LLEAMOS UNA RELACION DE 9ANIOS EL FUE MI PRIMER HOMBRE Y YO SU PRIMERA MUJER YA SOMOS UNA FAMILIA PORKE TENEMOS UN BEBE LA VERDAD NO QUISIERA PERDERLO...PERO ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI..


MUJERES QUE OPINAN USTEDES..QUE HARIAN EN MI LUGAR QUE ME ACONSEJAN???

PERDON POR ESTE POST TAN LARGO PERO NECESITABA EXPRESAR LO QUE SIENTO...GRACIAS POR LEERLO Y PORFAVOR NO SE VAYAN SIN COMENTAR

Ver también

R
rhimo_5452802
12/11/12 a las 22:39

Vales mucho como mujer
Leo tu historia y me sorprendo de ver que haces lo que sea por complacer y te olvidas de ti misma! Es verdad y cometes un grave error debes amarte a ti misma antes de amarlo! Debes subir tu autoestima ! Y pronto ... La relación sexual es entre dos y debes expresarle que tu también demandas placer de el ? Te has puesto a pensar que te respondería el si le dices que no sientes mucho placer ? Haz el intento !!! Dile aquellas cosas que quisieras que mejorara !! Mereces lo mejor mételo en tu cabeza , el solo hecho de esforzarte estudiar las cosas como hacerlo etc demuestran que eres capaz de lograrl, pero considero que tu problema es autoestima en general ! No te arrepientas por haberlo perdonado ! Le diste esta nueva oportunidad es para demostrarle quien eres de verdad ! Ánimos adelante ponte hermosa y segura de ti misma eso lo volverá loco por ti ! Comienza a hacer ejercicios , cambia de look y verás ! Paso por una situación similar solo que la mía es más compleja y te digo algo que te hace desesperar es tu propia inseguridad en ti misma, fortalece eso y verás como tus problemas desaparecen ! Te respondo algo tarde. Espero ayudarte ! Un beso bella

I
inga_10023253
13/11/12 a las 4:16

No te olvides de ti!
No cualquiera hace por su pareja lo mismo que tu, pero creo que as llegado al extremo en el que solo importa el en la relacion, solo su placer y lo que quiere, pero que hay de ti? Por lo menos es un buen amante el? Por que para que exija tanto el deberia hacerte ver estrellas, y si no es el caso debes hacerselo saber, que el no te satisface como mujer y asi como el dijo tu tambien podrias buscar en otro lado lo que no tienes con el, por que tu tambien tienes derecho de sentirte plena en tu sexualidad, no te olvides de ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir