Foro / Psicología

Charla gratuita (psicoterapia)

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:04
F
feli_6414338
28/10/12 a las 11:52

Hola a todos los lectores!

En primer lugar, comentar que nos parece de gran utilidad la existencia de este espacio para intercambiar opiniones.
Ya que el asunto de este foro se encuentra en relación con nuestro interés, comentaros por si os resulta útil, que ofertamos una charla gratuita relativa al conocimiento y manejo de la ansiedad, estrés, conflictos vitales...en Bilbao. Aquí presento en enlace: www.psicoterapialeisan.wordpre ss.com

Por si, por cuestiones de tiempo o lejanía os resulta imposible, nuestro blog esta abierto para dar respuesta o atención a quien lo precise. Vuestras necesidades o preocupaciones son tan importantes que darles salidas es nuestro objetivo.
Esto significa que vuestras propuestas van a ser bien recibidas!

Un abrazo

Ver también

T
tfarah_6864276
28/10/12 a las 17:36

Tengo una pregunta
da la casualidad que soy de bilbao
yo sufro muchisimo muchisimo no se lo imaginan todo lo que sufro cada dia es horrible sufro muchisimo
estoy fatal de la mente lo digo en serio no puede ser normal
que es esa charla gratuita? quiero saber que es eso igual me interesa

F
feli_6414338
29/10/12 a las 9:45
En respuesta a tfarah_6864276

Tengo una pregunta
da la casualidad que soy de bilbao
yo sufro muchisimo muchisimo no se lo imaginan todo lo que sufro cada dia es horrible sufro muchisimo
estoy fatal de la mente lo digo en serio no puede ser normal
que es esa charla gratuita? quiero saber que es eso igual me interesa

Respuesta charla gratuita
Hola Ana
En esta charla vamos a tratar diversos temas relacionados con el sufrimieto humano, que estan presentes en nuestro día a día. El objetivo es poder aportar nuestros conocimientos y experiencia profesional para poner un poco de luz. No se trata de terapia, sino de un encuentro donde facilitar algunas herramientas prácticas para que cada asistente pueda luego incorporarlo a su día a día.

Si estas interesada o tienes alguna otra duda, mandanos un email para confirmar tu asistencia al siguiente correo: gabinetepsicologico.leisan@gma il.com

Igualmente, si tienes alguna duda sobre Leisan, te invito a que te pases por nuetro blog,

Un saludo
Psicoterapia Leisan

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 20:04
En respuesta a feli_6414338

Respuesta charla gratuita
Hola Ana
En esta charla vamos a tratar diversos temas relacionados con el sufrimieto humano, que estan presentes en nuestro día a día. El objetivo es poder aportar nuestros conocimientos y experiencia profesional para poner un poco de luz. No se trata de terapia, sino de un encuentro donde facilitar algunas herramientas prácticas para que cada asistente pueda luego incorporarlo a su día a día.

Si estas interesada o tienes alguna otra duda, mandanos un email para confirmar tu asistencia al siguiente correo: gabinetepsicologico.leisan@gma il.com

Igualmente, si tienes alguna duda sobre Leisan, te invito a que te pases por nuetro blog,

Un saludo
Psicoterapia Leisan

Komo k no
n

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 20:04
En respuesta a tfarah_6864276

Komo k no
n

Komo k no
nn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook