Foro / Psicología

Transtorno obsesivo-compulsivo

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:05
S
summer_7290423
26/10/12 a las 13:18

Hola gente Yo estoy una persona que padece a toc desde mi infancia...En el principio era muy dificil,era asustada y me odiaba mi misma pk pensaba que todos esos pensamientos obsesivos y esos compulsiones son pk yo soy una persona miserable y no sabia que eso enrealidad es un transtorno que lo tienen miliones de personas en ese mundo y que ese maldito transtorno no influye en nosotros como una persona...hace un ano por casualidad en internet descubri que todos esos pensamientos obsesivos y todos esos compulciones enrealidad son un transtorno y que no es mi culpa por ser asi,que yo no soy una mala persona como pensaba y qe debo buscar ayuda.Desde alli las cosas empezaron a cambiar primero hable de mi problema con las personas que amo(nunca antes lo habia hecho pk pensaba que no entenderan) y ellos me dieron todo su apoyo y asi me anime ir en psicologo. En mi primera cita con mi psicologo era muy asustada pero luego me di cuenta que los psicologos han hablado con un monton personas que tienen problemas como yo y ellos mas que todos entenderan mi problema y asi abri mi corazon y le conte mis problemas...me dieron medecinas y junto con el apoyo de las personas que amo y con mi propio deseo para ir adelante poco a poco estuve mejorando...si, habia momentos cuando pense que nunca voya salir de eso pero por suerte era equivocada saben pk? pk cada vez estoy mejorando mas y mas y cada vez me estoy alejando de ese "prision" mas y mas y por fin vivo mi vida como una persona feliz miran toc siempre quedara parte de nuestra personalidad pero no dejen que eso influye en su felicidad,no dejen que los gane luchan contra el y gana! recuerdan que la guerra la gana esos que realmente decideron ganarla! confia en tu mismo y veras que un dia toc sera solo parte de tu pasado nadamas y cuando esos dias llegan recuerdan como se sentian ustedes cuando pensaban que no hay esperanza para salir de esto y cuanto alegria le daban las palabras de personas que si salieron de toc y por eso cuando ustedes salen de toc porfavor vuelven en esos foros y cuentan sus historias de como ganaron toc pk ustedes mismos saben cuanto eso le va ayudar a esas personas que creen que no hay salida de ese maldito transtorno...gracias
p.d leen los libros de psicologos como andrej kurpatov,luisa hay,joseph murphy....les van ayudar muchisisimo animo! toc no es mas fuerte que ustedes asi que luchan con todas sus fuerzas y ganan!

Ver también

T
tfarah_6864276
26/10/12 a las 14:52

Yo lo tengo
y nunca se cura

S
summer_7290423
26/10/12 a las 21:33
En respuesta a tfarah_6864276

Yo lo tengo
y nunca se cura


tienes razon siempre queda parte de nuestra personalidad pero hecha ganas y con tiempo veras que podras controlarlo tanto que te pensaras que ya ni existe

S
summer_7290423
26/10/12 a las 21:38
En respuesta a summer_7290423


tienes razon siempre queda parte de nuestra personalidad pero hecha ganas y con tiempo veras que podras controlarlo tanto que te pensaras que ya ni existe

*
te va parecer

T
tfarah_6864276
18/5/13 a las 20:05

Nose
m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest