Foro / Psicología

Este es mi diario cibernetico

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 4:42
A
aneela_7231815
10/2/04 a las 3:06

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN OPINAR O ESCRIBIR AQUI SU EXPERIENCIA DEL DIA

Ver también

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 3:26

Lunes 09 feb
bueno estaba escribiendo ya habioa escrito mucho y se me borro no se porque , decia que este no es un dia magico o tengo algo interesante que contar sobre mi vida como para empezar a escribir un diario, ya que me desperte algo tarde esta manana y he estado en pijama toooodo el dia , a el medio dia vino mi mejor amiga a mio casa y estubimos hablando, creo que yo hable mas de la cuenta, me siento un poco chismosa, me guistaria dejar de hablar mal de la gente que me rodea y de la gente que quiero, lo que pasa es que aveces me hace falta expresarme un poco mas ya que por ahora no tengo ninguna actividad, la paso todo el dia en casa sola y sin hablar con nadi , mi marido llega ya tarde y solo quiere ver tv, cosa que a mi meafecta demasiado, creo que la influencia de la tv, no me trae nada bueno, pero buano ahora encontre alguna actividad en que pasar el tiempo, y si dios quiere pasado manana entro a la escuela, manana tengo un examen para entrar a la escuela, no le he comentado nada a mi marido ya que quiero que sea sorpresa, ya que el es el que me ha insistido tato por entrar a la escuela, yo en realidad no lo habia hecho ya que habia estado en una pequena depresion que no me dejaba ni concentrarme en mi misma, es decir nisiquiera me daba chance de maquillarme un poquito y con trabajos me metia a duchar, creo que estaba pasando por un momento muy apatico en mi vida, aveces siento que la inactividad es el peor enemigo de la humanidad, lo mejor es encontrarme ocupada asi que aqui voy ya les platicare como me va en mi nueva actividad. en un rato mas tengo una cita con mi psicologa, aunque creo que tya estoy saliendo de mi apatia, aun siento que necesito desahogarme y hablar de cualquier cosa con alguien, ya que la mayor parte del dia lo paso sola en mi casa y sin hablar con nadie, cuando llega mi marido( quien por cierto es el hombre mas maravilloso del mundo) pero llega algo cansado de trabajar, no le gusta charlar mucho ya que llega algo cansado, asi que nocrean que hablo mucho con el, asi que estas son mis maneras de desahogo, y que les digo algo me han servido mucho, el tener una psicologa, no como psicologa sino como una amiga o confidente ya que con ella hablo de todo, bueno ahora si ya los dejo que tengo la cita ahora mismo, cidense y nos vemos manana bye

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 3:55

De nuevo yo hoy
Bueno, jajaja, diciendoles que tenia mi cita con mim -psicologa, pero desafortunadamente le cortaron el telefono, estubo de viaje unos dias y parece ser que al regresar de su viaje se lo cortaron , asi que como mis consultas son via telefono, no pudimos hablar mucho mas que por el celular, que por cierto, no podemos hacerlo por celular ya que sale un poco mas caro no?, asi que tendremos que esperar a manana en la noche aver si ahora ya tenemos mas suerte

L
leen_5811558
10/2/04 a las 3:56
En respuesta a aneela_7231815

Lunes 09 feb
bueno estaba escribiendo ya habioa escrito mucho y se me borro no se porque , decia que este no es un dia magico o tengo algo interesante que contar sobre mi vida como para empezar a escribir un diario, ya que me desperte algo tarde esta manana y he estado en pijama toooodo el dia , a el medio dia vino mi mejor amiga a mio casa y estubimos hablando, creo que yo hable mas de la cuenta, me siento un poco chismosa, me guistaria dejar de hablar mal de la gente que me rodea y de la gente que quiero, lo que pasa es que aveces me hace falta expresarme un poco mas ya que por ahora no tengo ninguna actividad, la paso todo el dia en casa sola y sin hablar con nadi , mi marido llega ya tarde y solo quiere ver tv, cosa que a mi meafecta demasiado, creo que la influencia de la tv, no me trae nada bueno, pero buano ahora encontre alguna actividad en que pasar el tiempo, y si dios quiere pasado manana entro a la escuela, manana tengo un examen para entrar a la escuela, no le he comentado nada a mi marido ya que quiero que sea sorpresa, ya que el es el que me ha insistido tato por entrar a la escuela, yo en realidad no lo habia hecho ya que habia estado en una pequena depresion que no me dejaba ni concentrarme en mi misma, es decir nisiquiera me daba chance de maquillarme un poquito y con trabajos me metia a duchar, creo que estaba pasando por un momento muy apatico en mi vida, aveces siento que la inactividad es el peor enemigo de la humanidad, lo mejor es encontrarme ocupada asi que aqui voy ya les platicare como me va en mi nueva actividad. en un rato mas tengo una cita con mi psicologa, aunque creo que tya estoy saliendo de mi apatia, aun siento que necesito desahogarme y hablar de cualquier cosa con alguien, ya que la mayor parte del dia lo paso sola en mi casa y sin hablar con nadie, cuando llega mi marido( quien por cierto es el hombre mas maravilloso del mundo) pero llega algo cansado de trabajar, no le gusta charlar mucho ya que llega algo cansado, asi que nocrean que hablo mucho con el, asi que estas son mis maneras de desahogo, y que les digo algo me han servido mucho, el tener una psicologa, no como psicologa sino como una amiga o confidente ya que con ella hablo de todo, bueno ahora si ya los dejo que tengo la cita ahora mismo, cidense y nos vemos manana bye

Haces muy bien
Hola!: parece que estás en buenas manos y que estás superando tu depresión. Un buen síntoma es que vayas a la escuela¿ de qué es?. Me parece estupendo que ahora que empiezas a tener
fuerzas hagas actividades en las que puedas contactar con gente: seguro que te vendrá muy bien. No estaría mal tampoco ir a un gimnasio o a yoga.¿ Qué te parece?. Aprovecha estos momentos de fuerza para pensar en ti y en tu vida y hacer aquello que te apetezca y puedas. Bueno, te doy todo este rollo; pero ya tienes buena consejera: tu psicóloga.
Animo y adelante.
Carmen

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 5:56
En respuesta a leen_5811558

Haces muy bien
Hola!: parece que estás en buenas manos y que estás superando tu depresión. Un buen síntoma es que vayas a la escuela¿ de qué es?. Me parece estupendo que ahora que empiezas a tener
fuerzas hagas actividades en las que puedas contactar con gente: seguro que te vendrá muy bien. No estaría mal tampoco ir a un gimnasio o a yoga.¿ Qué te parece?. Aprovecha estos momentos de fuerza para pensar en ti y en tu vida y hacer aquello que te apetezca y puedas. Bueno, te doy todo este rollo; pero ya tienes buena consejera: tu psicóloga.
Animo y adelante.
Carmen

Que linda caricia gracias
oye eres una chava super espiritual veo que te gusta ayudar a los demas, gracias por leer mi diario, me doy cuenta que te gusta mucho poner de buenas a la gente y eso me ayuda a mi tambien espero estar a mi 100% pronto para poder aconsejar , bueno te cuento que no puedo dormir, asi que decidi venir un poquito a escribir mi diariogracias por tu consejo y tu apoyo, y puedes entrar a aconsejarme cuando tu quieras cuidate bye

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 6:26

Estoy haciendo una recopilacion de las cosas que siento hoy
bueno hoy siento mucha verguenza, siento mareos, y por alguna razon siento que todo lo que estoy viviendo ya lo hubiera vivido antes como si lo hubiera sonado o hubiera estado ya en esta situecion, no se es una experiencia muy rara, tambien estoy tratando de sacar todos mis sentimientos y todo lo que me afecta pero lo hablo y siento que lo saco solo de dientes para fuera pero los sentimientos siguen ahi, me sigo sintiendo mal, aunque yo se que poco a poco lo voy a ir sacando, y sacando esa anciedad, , tambien tengo dificultad para perdonar a los demas, eso yo se que mas bien es que como no me perdono a mi misma de mis pequenos y grandes errores, por lo mismo yo se que no puedo perdonar a los demas y me tomo las cosas muy apecho todo me lo tomo muy personal, asi que de alguna manera me tengoi que empezar a perdonar, aparte me culpo de puras tonterias

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 6:26

Estoy haciendo una recopilacion de las cosas que siento hoy
bueno hoy siento mucha verguenza, siento mareos, y por alguna razon siento que todo lo que estoy viviendo ya lo hubiera vivido antes como si lo hubiera sonado o hubiera estado ya en esta situecion, no se es una experiencia muy rara, tambien estoy tratando de sacar todos mis sentimientos y todo lo que me afecta pero lo hablo y siento que lo saco solo de dientes para fuera pero los sentimientos siguen ahi, me sigo sintiendo mal, aunque yo se que poco a poco lo voy a ir sacando, y sacando esa anciedad, , tambien tengo dificultad para perdonar a los demas, eso yo se que mas bien es que como no me perdono a mi misma de mis pequenos y grandes errores, por lo mismo yo se que no puedo perdonar a los demas y me tomo las cosas muy apecho todo me lo tomo muy personal, asi que de alguna manera me tengoi que empezar a perdonar, aparte me culpo de puras tonterias

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 17:30

Garcias por el consejo
acabo de checar tu mensaje e inmediatamente fue a ver como podia empezar a escribir ahi, solo estoy esperando respuesta de ellos para comenza r a escribir ahi, gracias por el copnsejo.

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 17:47

Shock, noticia del dia
Hola bueno ayer por la noche ya que no podia dormi, me meti a el chat donde tengpo a todos mis amigos, me encontre a ahi a mi merjor amigo de el bachillerato, al que tengo un poco mas de un ano que no veo, bueno comenzamos a chatear y comenzamos a darnos las buenas y malas nuavas de un ano, el se veia feliz, me dijo que se casa!!!!!, por lo que me dio mucho gusto, se ve muy contento, y esta organizando un siuper viaje de luna de miel, por otra parte no se , algo senti feo en mi, no porque yo lo quiera o algo por el estilo, bueno siempre lo he querido pero como amigo y hasta ahi, solo que el y yo cuando estudiabamos juntos, eramos muy complices y eso me encantaba, claro debo admitir que eramos los mas populares de la clase, pero tambien los mas malos para estudiar, siempre nos sacaban de clase y nunca estudiabamos, de hecho a los dos nos corrieron dos o tres veces de la escuela, por lo cual yo no se gui estudiando, despues nos metimos los dos a otra escuela a estudiar el bachillerato abirto, para terminarlo aunque sea asi, el problema es que yo alos pocos meses decisdti de hacerlo asi, y preferi ganar dinero y meterme a trabajar, el temino el bachillerato y entro a estudiar una carrera en euna universisdad algo reconocida, despues pouso su propio negocio referido a su carrera y le va muy bien, se ha desarroyado muy bien en el sentido laboral, en el sentido socuial y en el sentido del el amor, me da mucho gustto por rl por ver que todo lo va bien, pero por otra parte siento algo feo por mi porque me doy cuenta que me quede estancada en el pasado, yo termine el bachillerato apenas ase poco, (despues de 10 anos que me sali)y aun no entro a estudiar una carrera, ME SIENTO ATASCADA, no siento estar 100% enamorada de mi esposo, siendo que es un hombre que ya quisieran muchas, es decir , siento que me faltaron muchas cosas por hacer nates de casarme, y por lo mismo aunque siento mucho gusto por mi amigo me siento mal de que ya no pertenecemos a el mismo nivel de antes , por lo menos antes era mi complice, pero ahora me siento mas abajo aue el, aunque el es muy buen amigo, siento que el a crecido y yo no, me siento que tengo muchas frustraciones y que ha el siempre le ha salido todo como a querido y a mi mas bien, yo he ido a donde me lleva el destino , yo se que es mi culpa por supuesto y estoy tratando de hacer algo a el respecto, solo que no se no dejo de sentirme frustrada, es por eso que lo platico, por otra parte ahora tengo un examen para poder en trar a la universidad y esta algo pesado, asi que estoy un poco nerviosa, pero bueno ya los dejo y l;uego kles platico como me fue en dicho examen los dejo para arreglarme ya que en dos horas es diicho examen, cuidense bye

L
lamya_8702346
11/2/04 a las :07

Hola midiario
La verdad no tengo muchas ganas de escribir pero sabes en este momento de mi vida me siento muy igual a ti
tengo 27 termine una carrera hace 5 años..hay muchos faltantes en mi vida afortunadamente soy optimista y agradezco a dios lo que si tengo
salud, amor ...estoy en busqueda de paz y estabilidad se me han presentado muchos retos ultimamente pero de una u otra forma salen...
esta padre esto lo de tu diario me agrada:=)
pues hoy este dia amaneci sientiendome muy solita es que estoy separada de mi esposo ya tengo 4 meses y ya me esta pesando la soledad...pero bueno ese es otro tema.
estoy leyendo el libro de sidarta y en el gym pero ayer no fui me dio flojera y estaba cansada fisicamente pero hoy debo ir al spinning..si no pues maximo el viernes voy

ya es todo ...bye sigo en mi trabajo

A
aneela_7231815
11/2/04 a las 3:22
En respuesta a lamya_8702346

Hola midiario
La verdad no tengo muchas ganas de escribir pero sabes en este momento de mi vida me siento muy igual a ti
tengo 27 termine una carrera hace 5 años..hay muchos faltantes en mi vida afortunadamente soy optimista y agradezco a dios lo que si tengo
salud, amor ...estoy en busqueda de paz y estabilidad se me han presentado muchos retos ultimamente pero de una u otra forma salen...
esta padre esto lo de tu diario me agrada:=)
pues hoy este dia amaneci sientiendome muy solita es que estoy separada de mi esposo ya tengo 4 meses y ya me esta pesando la soledad...pero bueno ese es otro tema.
estoy leyendo el libro de sidarta y en el gym pero ayer no fui me dio flojera y estaba cansada fisicamente pero hoy debo ir al spinning..si no pues maximo el viernes voy

ya es todo ...bye sigo en mi trabajo

Hola paulete
sabes? yo tambien tengo tu edad y tambien me siento muy sola , aunque gracias a dios mi marido es muyy lindo pero como me cambie de ciudad, no creas que tengo tantos amigos como quisiera, asi que de alguna manera tengo que expresarme, creo que esta es la manera mas conveniente para mi para hacerlo, y me da gusto que entres a platicar conmigo de alguna u otra manera, vas a ver que a el rato te vas a sentir mejor, yo a prinsipis del mes pasado me sentia muy mal, y ahorita ya me estoy sintiendo mejor , claro poco a poco va a ir pasando. porfavor sigue entrando y me platicas como te sientes, suerte en tu trabajo

L
leen_5811558
11/2/04 a las 4:04
En respuesta a aneela_7231815

Que linda caricia gracias
oye eres una chava super espiritual veo que te gusta ayudar a los demas, gracias por leer mi diario, me doy cuenta que te gusta mucho poner de buenas a la gente y eso me ayuda a mi tambien espero estar a mi 100% pronto para poder aconsejar , bueno te cuento que no puedo dormir, asi que decidi venir un poquito a escribir mi diariogracias por tu consejo y tu apoyo, y puedes entrar a aconsejarme cuando tu quieras cuidate bye

Gracias
Hola!: antes de irme a la cama( pues estoy en España y aqui es muy tarde) me di una vuelta por aquí y vi lo que escribiste, aunque un poco acelarada porque tengo que acostarme y además hoy estuve con dolor de cervicales, que me afectó al estómago. En otro momento te leeré con más calma.
La verdad es que me da no sé qué ver a la gente que lo pasa mal y parezco "doña consejitos", jajajaja; pero bueno, no en todo tengo razón ni tampoco es tan generoso por mi parte porque cuando ayudas( o lo intentas) algo sacas para ti también: esa satisfacción: no sé. Mejor no lo pienso mucho que me lío yo sola.
No te compares con tu amigo. Las comparaciones no son buenas porque nadie es mejor ni peor; somos diferentes. Y el hecho de que él tenga una carrera no significa que sea superior a ti; con eso hay mucho mito. De todas formas, tú estás a tiempo de hacer las cosas que puedas y te apetezcan: pienso que nunca es tarde. Y que te entre cierta nostalgia del pasado también se entiende; yo creo que a todos en algunos momentos nos pasa.
Lei que tienes ansiedad. Yo tengo un grupo en el msn de apoyo para esos trastornos. Te dejo la dirección de correo por si te apetece unirte: Trastornos_de_ansiedad@hotmail.com.
Bueno, guapa por hoy ya acabo.
Animo, vale?. Y valórate y quierete mucho.
Un abrazo,
Carmen

Y
yeimi_7231814
11/2/04 a las 18:25

Miercoles 11 de febrero
bueno hoy e estado haciendo una recopilacion de mis sentimientos, y uno de ellos es que como ya habis dicho yo antes por mas que trato de sacar mis problemas y los hablo siento que solo lo saco de dientes para afuera pero el sentimiento sigue ahi? sera que soy una persona hipocrita? espero no ser asi porque es algo que yo siempre he criticado, o a lo mejor es que me fasltan muchas coasas por hablar y decir y aprender a expresarme mejor, espero poder cambiar esto de inmediato para poder saber expresarme mejor y sentirme muy bien, tambien otra cosa que me desconcierta es que aveces sueno cosas como que estoy prediciendo el futuro y que todo me pasa y que me asusto cuando me pasan las cosas que visualice antes, bueno(solo estoy tratando de sacar las cosas que me ponen nerviosa) esas mismas coasa aveces me hacen sentir un poco mareada. otra cosa que tambien me pasa mucho es que me cuesta trabajo perdonarme mis errrores y mis defectos, es algo que tengo que expresar para poderlo superarquisiera dejar de ser tan sebvera conmigo misma, ya que cualquier eror que tengo, me culpo por anos e inconcientemente me castigo, cosa que no me gustaria que pasara ya mas.

Y
yeimi_7231814
11/2/04 a las 18:44

Hola hoy
bueno yo tambien quiero hablar de mis sentimientos en el dia de hoy. bueno como sabran aveces me deprimo un poquito, y pues para tratar de arreglar mi problema, estoy en terapia por telefono con una psicologa una hora diaria con la que me siento feliztambien me desahogo aqui un poco y tengo mi propio diario tambien en casa para escribir con pluma de mi propia mano, demas estoy en seciones con una psicologa por internet y el mejor apoyo que tengo es mi marido quien es el mejor hombre del mundo, tambien confio mucho en mi mejor amiga que es mi hermana, graciasa dios veo que si tengo gernte en quien confiar hay que tratar de confiar en la gente, por anos deje de confiar en la gente y me guardaba todos mis sentimientos y creo que eso me fue afectando poco a poco el guardarme tantos ssentimientos y el desconfiar tanto en la gente ha sido lo que me ha llevado a sentirme mal, ahora estoy tratando de cambiar un poco la situacion, ahora trato de no juzgar tanto a la gente y confiar un poco mas en ellos, asi mismo a el confiar en ellos, me es mas facil desahogarme y platicar mis cosas , claro no es facil contar todo de un sopeton, pero poco a poco voy diciendo lo que me molesta y y lo que me hace feliz, y de hecho he aprendido que la gente me agradece cuando les cuento mis problemas, es decir la gente me apoya y me da las gracias por confiar en ellos y contarle mis cosas , asi mismo veo que ellos tambien confian iun poco mas en mi y la comunicacion se va dando, es por eso que trato de confiar en todos aquellos que quieran checar midiario y espero que ustedes traten de confiar en mi tambien sin que nos juzguemos unos a los otros , no lo cren asi? mi sueno es que la gente puediera confiar en unos a los otros sin miedo de ser juzgados, se imaginan que diferente serian todo?

A
aneela_7231815
11/2/04 a las 19:00

Bueno yo apoyo como siempre eso de decir lo que uno siente
y de hecho cro que yo tengo mucho en comun con todos ustedes (hasta ahorita no?) las vidas cambian y todos cambiamos mucho. yo tambien me desahogo mucho con una persona muy querida para mi, de hecho el otro dia estaba contandole a ella mis problemas que nunca habioa yo platicado antes y que me aterraba platicar, alos pocos minutos ya me estaba yo riendo de el problema, poco a poco me doy cuenta que cuando uno trata de ver el lado bueno de las cosas el problema deja de afectar en una manera increible, de algunos de mis problemas ahora trato de hacer chiste y reirme de ello, y esopero que llegue el momento en que yo pueda reirme de mi misma pero con respeto. bueno les platico que ahora estoy preparando un viaje con mis amigas de diversion asi que estoy emocionada a el respecto, espero que para esas fechas ya este yo a mi 100% y poder disfrutar de mi mismna sin estar preocupada de los demas tanto, y espero que no me sienta menos que mis amigas las que van porque aveces suele suceder que salgo con ellas pero me siento menos que ellas, aunque ellas me tratan muy bien pero por alguna razon yo me siento menos que ellas, y esta vez quiero que sea lo contrario, quiero sentirme tan bien o mejor que ellas, quiero que mi autoestima este a un nivel elevado para poder disfrutar de mi viaje, y de mi momento, y asi disfrutar de mis amigas, creo que esto me paso porque yo tambien descofio mucho de la gfente, y no las difruto mucho. de hecho en unos dias tengo una comida con mis amigas para celebrar el dia de la amistad y me pesa un poquito ir , siento que soy menos que ellas, y eso no me gusta, siempre me tratan bien , pero por la desconfianza, que les tengo (yo se que no se lo merecen) son buenas amigas, a lo mejor es que no confio mucho en mi misma, o alo mejor es que me da pena platicarles mis cosas y porsupuesto ellas no saben mucho dse mi vida porque yo no les confio mucho es por eso que me siento menos a lo mejor es que no hay mucha comunicacion de mi parte hacia ellas, espero ese dia poderme sentir mejor hacia con ellas, a lo mejor aun no me perdono cosas que no me atrevo a decirles y eso me hace sentir menos, las quiero mucho pero por alguna razon me siento fuera de el circulo, me gustaria tener mas confianza en mi misma.

L
lamya_8702346
12/2/04 a las 4:42

Mi diario como estas?
Pues de antemano gracias por tomarte la molestia de escribirme al email, me dio gusto recibir un mensaje de alguien que no conosco pero que tenemos en comun algunas cosas.
Pues sabes como hoy esta nublado aqui y medio lluvioso eso me pone reflexiva y trato mas bien de estar conmigo misma buscando paz.
Sigo con situaciones que no encajan pero creo que es una racha.hoy tambien me levante solita y me esta costando mucho ya mas de 4 meses...como que pesa pero sabes ya que me voy al trabajo se me olvida y me la paso muy padre hoy por ejemplo tuve mucho trabajo y eso me hace sentir bien.ademas estoy emocionada por que sera mi cumpleaños # 27 el 16 de febrero osea el sig lunes y tendre 2 fiestas una con amigos que estuvieron conmigo en la facultad(que son como mis hermanos)
y otra el lunes con mas amigos y compañeros de trabajo iremos a cenar en un lugar padre.
Mi marido no podra estar el lunes por que trabaja hasta las 11:30 pm pero el sabado y domingo si :=)
sabes me di cta que el hecho de que el no este conmigo si me afecta en cuanto a seguridad fijate si yo fuera al restaurante con el no me importaria si van 10 o 20 o 30 gentes mas por que el estaria ahi conmigo
pero como se que no puede ir me siento un poco extraña no insegura pero raro....en fin-
hoy no fui al gym por que hace frio pero el viernes regreso eso me ayuda mucho :=)
y bueno les envio un abrazo.SABEN en algun momento de mi vida me dedicare a ayudar a las mujeres...de la forma que sea pero es una de las misiones que me he propuesto ahora no puedo por que tengo que trabajar pero algun dia lo hare.
me agrada mucho conversar y dar consejos jejejeje aunque mi vida este hecha bolas jejeje pero siempre salgo adelante y soy fuerte aunque sencible soy muy fuerte y valiente.
Un beso amigas y siempre vean las cosas desde el lado positivo...les dejo mi frase de vida....

"Un día me di cuenta que podia ser mi mejor amiga o mi peor enemiga...y desidi ser mi complice."""


bye Paulete@enfemenino.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir