Foro / Psicología

Los hombres siempre quieren. si? o no?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 23:42
S
stoyan_6422613
25/10/12 a las 8:02

Me siento como el hombre,

llevo 6 meses con el

tengo 19 años soy virgen porque me estoy esperando, y tengo ahora mi segundo novio el tmabien tiene 19 y soy su primera novia, el tmapoco lo ha hecho con nadie, pero yo creo tener mucha experiencia porque anduve 3 años con mi primer novio

EL PROBLEMA Ya me harte que yo siempre empiezo, el es un poco timido pero yo siempre trato de que se sienta comodo y le encanta, hasta lo que tenia claro los dos nos atraiamos mucho, el siempre me dice que me ama y yo tambien a el

emos tenido sexo oral mutuo muchas veces y a estado bien pero ultimamente y casi siempre yo siempre tengo que hacer el primer movimiento, siempre yo tengo que ponerle su mano ente mis piernas o yo tocarlo a el, para que el empieze a tocarme.
pero esta vez si se paso me dijo un comentario como no mejor mañana que me aguante .. whatt!

Hasta lo que tenia claro los hombres siempre quieren!!!

-----> creen que no debo de hacer nada haber si el intenta algo(ya intente eso, una vez pero no paso nada por como 3 semanas y me rendi) osea es solo fajar!
O creen que eso solo va a cebar la relacion? <----

Ver también

H
hanifa_6944582
25/10/12 a las 23:42

No lo agobies
hay una cosa que no entiendo: primero dices que eres virgen, y despues dices que tienes mucha experiencia.Bueno imagino que no eres virgen, ya que despues de haber tenido un novio durante 3 años es lo mas logico. Desde luego los hombres no siempre quieren, ellos tambien se sienten deprimidos, cansados, perezosos...ademas me parece que lo estas agobiando.Lo dulce gusta, pero mucho dulce empalaga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook