Foro / Psicología

Desmotivación en mis estudios

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:31
T
trina_9425115
24/10/12 a las 2:57

Hola,

Escribo aquí porque necesito desahogarme. Estoy estudiando en la universidad, en primer año. El primer semestre todo bien, perfecto. Pero ahora, el segundo, me está llendo súper mal y eso que estudio y estudio y mis notas no lo reflejan. Hoy mismo me han entregado dos pésimas calificaciones para las que me maté estudiando... No sé que hacer, me siento frustrada y nerviosa, además que estudio con una beca y si no apruebo el 80% de los ramos puedo perderla. No sé que hacer, mis padres están orgullosos de que yo esté en una de las mejores univerisidades del país, pero pienso que quizás yo no doy para tanta exigencia. Por favor, si alguien tiene un consejo ayúdenme. No quiero perder el semestre

Ver también

S
stana_8992731
24/10/12 a las 23:16

No desistas.
Toda esa energia que empleas en dudar de ti... ponla en confiar en que podrás lograrlo ... y que si no lo logras cuando tu tanto quieres (ya!!)... pronto vendrá!!!
Y acuérdate que si estas en el camino correcto el dinero para lo que surja te irá llegando.
No pienses en que será y disfruta del estudio y hazlo lo mejor que puedas.
Dicen que quien hace lo que puede no esta obligado a más y tu familia como ya sabes esta orgullosa de ti!!! tú tambien tienes que estarlo ¡quierete y apoyate, no dudes de ti!
Un abrazo

PD: Einstein suspendia matematicas cariño.

T
trina_9425115
25/10/12 a las :07
En respuesta a stana_8992731

No desistas.
Toda esa energia que empleas en dudar de ti... ponla en confiar en que podrás lograrlo ... y que si no lo logras cuando tu tanto quieres (ya!!)... pronto vendrá!!!
Y acuérdate que si estas en el camino correcto el dinero para lo que surja te irá llegando.
No pienses en que será y disfruta del estudio y hazlo lo mejor que puedas.
Dicen que quien hace lo que puede no esta obligado a más y tu familia como ya sabes esta orgullosa de ti!!! tú tambien tienes que estarlo ¡quierete y apoyate, no dudes de ti!
Un abrazo

PD: Einstein suspendia matematicas cariño.

Muchas gracias por tus palabras
Tienes razón, tengo que dejar atrás el miedo y los pensamientos negativos y confiar en mi.
Muchas gracias por tu consejo, de verdad te lo agradezco

D
danira_9579216
25/10/12 a las 4:58
En respuesta a trina_9425115

Muchas gracias por tus palabras
Tienes razón, tengo que dejar atrás el miedo y los pensamientos negativos y confiar en mi.
Muchas gracias por tu consejo, de verdad te lo agradezco

&
A parte de eso que ya te aconsejaron si no es suficiente lo que haces en la uni de estudiar mucho y eso, acude a asesorías, busca en los exámenes tus errores y sobre eso trabaja o las cosas q c te dificultan aprender, intenta que te las expliquen de nuevo, has otras técnicas de estudio. Animo me sucede como a ti, tambien estoy estudiando en una de las mejores unís de mi pais pero no es de paga y tampoco me va muy bien pero con esfuerzo extra si q lo lograremos.

T
trina_9425115
25/10/12 a las 13:29
En respuesta a danira_9579216

&
A parte de eso que ya te aconsejaron si no es suficiente lo que haces en la uni de estudiar mucho y eso, acude a asesorías, busca en los exámenes tus errores y sobre eso trabaja o las cosas q c te dificultan aprender, intenta que te las expliquen de nuevo, has otras técnicas de estudio. Animo me sucede como a ti, tambien estoy estudiando en una de las mejores unís de mi pais pero no es de paga y tampoco me va muy bien pero con esfuerzo extra si q lo lograremos.

Tienes razón
Muchas gracias por lo que me dices, voy a poner todo mi empeño en aprender, lo bueno es que le expliqué mi situación a una profesora y me dió posibilidades de subir una nota, ya que yo no falto a clases, tomo apuntes, etc... Gracias por tu consejo y espero que te vaya bien con tus estudios igual

I
ilias_9869585
26/10/12 a las 18:31

Ánimo
Algunas veces comenzar es un poco difícil pero no imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook