Foro / Psicología

Me siento realmente mal

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 17:20
A
an0N_831487199z
23/10/12 a las 18:41

Estoy parada desde que terminé de estudiar, llevo casi toda mi vida estudiando y no tengo trabajo, vivo con mis padres que están jubilados y ya paso la treintena.Hay quienes creen que toda la vida con tus padres es, vivir bien pero no encuentro palabras para expresar cómo me siento, apenas salgo de casa, en casa con mis padres,siento que me falta espacio y me cuesta cada vez mas salir a la puerta de casa porque aquí todo el mundo está a lo que se oye y todo el mundo habla... yo no lo soporto esto.Me siento agotada de vivir, agotada de estudiar toda mi vida para nada, de opositar en unas y otras y no sacar nada y ahora esto. Mi vida vacia, sin amigos porque estoy fuera de lugar, no soporto estar sola, pero tampoco me siento con fuerzas de conocer gente, aunque sería lo mejor para olvidarme un poco de todo esto, pero siempre me ha costado mantener las amistades, no sé la causa yo soy buena gente, no lo entiendo, ya hay tantas cosas que no entiendo.
Me siento acabada, de qué me ha servido estudiar?,
qué futuro me espera?, no entiendo por qué la vida me está dejando de lado, todas las puertas cerradas. Ahora sin trabajo desde hace ya 4 años, con mis padres, soltera y con más de 30 años, sin amistades pues parece que si estás así, no tienes derecho a ellas, todos me han dado siempre la espalda, no entiendo nada, qué mundo es este?
Me gustaría conocer gente en mi situación para así tal vez me ayudaran a ver, que no estoy sola en este túnel y quizá me ayudaran a tomar no sé, alguna salida alternativa a esta pesadilla que no se termina, si no que se incrementa a medida que pasa el tiempo.

Ver también

A
an0N_831487199z
24/10/12 a las 17:20

...
Bueno gente en general de este foro

Deciros que gracias por todas vuestras experiencias que veo que me habeis colgado por aquí, que casi no hay sitio

Un saludo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook