Foro / Psicología

Me siento sola y aburrida de la vida y de todo

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 19:52
H
hmama_5492453
22/10/12 a las 19:48

estoy casada hace 12 años, aparte tengo hijos, amante, amigas, no entiendo porque me siento sola y no le encuentro sentido a la vida???

Ver también

D
davi_8755805
23/10/12 a las 9:38

Hola
Busca una meta, un proposito y ve hacia la obtencion de ese objetivo, sea lo que sea, y marcate otro y asi !!!
Actua y comportate con otros como te gustaria que ellos se comportasen contigo, ayuda en lo que puedas a la gente, busca algo que te guste hacer y hazlo !!!
Haz planes con tu marido, tus hijos, amigas !!!
Y mira hacia el futuro, seguroq ue hay cosas que quieres obtener de la vida, y haz todo lo que este en tu mano para conseguirlo !!!
Espero que te ayude !!!

A
aimei_7201827
23/10/12 a las 15:41

Mmmm...
El secreto para encontrar la felicidad creo que es tener unos objetivos y ser fieles a ellos, no tiene nada que ver que estés rodeada de mucha gente, cuando aun así te sientes sola, es igual que el que tiene dinero, el dinero no trae la felicidad si no tienes unos objetivos y te sientes a gusto con tu vida, proponte unas metas y alcanza las, cuando llegues a ellas te sentirás mucho mejor, y proponte otra mas, así le encontraras sentido a tu vida, o eso espero un beso!

S
sumera_5437000
23/10/12 a las 17:41

Hola ana
mira he leido que cuando una persona deja de hacer cosas que hacia antes por hacer cosas que le complacen a otros que puede ser su esposo, hijos, amiga, mama...cualquier cosa que haya dejado de hacer que las hacia con regularidad y le daban felicidad, independencia...vuelvalas a hacer ya sea pintar, cantar, clases de baile, el gym, dese tiempo para hacer asi sea redecorar la casa o un espacio para usted, porque todos necesitamos nuestro espacio.

Espero haberla ayudado y no se sienta asi, esta vida es una y es su presente, depende de usted cambiarlo.

suerte y vamos ana!!!

S
sumera_5437000
23/10/12 a las 19:52

Continuacion...
porque al dejar de practicar lo que nos gusta creamos un vacio en nuestras vidas irremplazable e insaciable...solo de esa manera llegamos a sentirnos enteramente completas claro que debe añadirle entuasiamo, actitud posivita y no deje de sonreir...besitos ana y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram