Foro / Psicología

¿¿realmente existe la amistad??

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 17:02
A
an qi_7837816
21/10/12 a las 20:52

Hola a todas!! esta es una pregunta que me hago frecuentemente. Tengo 27 años y creo que no tengo ni una sola persona en mi vida a la que pueda llamar "amiga".

No sé si existe esa persona que esté para lo bueno y para lo malo, que me llame para preocuparse por cómo estoy, sin ningún propósito, solo saber que estoy bien. Y personas que cuando me dé la vuelta o estén con otras chicas no me critiquen, ni cuchicheen a mis espaldas.

A pesar que soy una chica bastante extrovertida y simpática, y me encanta conocer gente nueva, no encuentro amigas con facilidad, no sé... Tampoco llevo un cartel que diga "busco amigas", pero me da mucha pena el sentir que no existe en mi vida la amistad, o alguien que no esté dispuesta cuando le conviene a ella, no porque yo la necesite.

Sentís lo mismo que yo?? No sé qué hacer para encontrar a gente verdadera que me rodee, y en la que poder confiar, desahogarme, ir a cenar...sin que por detrás me esté dando la puñalada.

Gracias por leerme. Besitos

Ver también

M
malena_6451731
21/10/12 a las 21:08

Me siento completamente identificada

siempre he pensado q mi timidez y desconfianza natural tenían algo que ver, pero ya veo que es cosa de esta sociedad loca en la que estamos. Me siento igual. Ayer mismo me llamó una chica que penas conozco para salir, insistió mucho, apenas hablamos juntas y no nos lleavmos bien: propósito, quedar de megaguay y "posible buena persona" delante de otras pijas como ella.

Cuando conozcas ese sitio me avisas.

S
saima_9859382
22/10/12 a las 17:02

Hoy en día hay mucha individualidad.
Por si quieres mi opinión. Las amigas entre comillas vienen y van y la mayoría de las veces aunque las conozcas o creas que las conozcas bien ,siempre te llevas alguna sorpresa .

Con el tiempo aprendes y la mejor amiga tuya vas a ser tu misma . Cuando consigas muchísima seguridad el tema de las amigas te lo vas a pasar por debajo del arco del triunfo .

¡¡¡¡Es triste pero es así !!!!!!.

No es que seas rara ni tu ni la otra chica que ha escrito , es que la vida es así .

Hablamos con unas con otras , pero las cosas personales que te gustaría contar y tener a alguien para sacar lo que en un momento dado necesitas de dentro de tu corazón y compartirlo con la " amiga " es muy difícil que haya .

Que haberlo ahílo pero donde encontrarlo . Ya sabéis la frase ;

"Quien tiene una amiga tiene un tesoro".

Yo he tenido suerte en mi vida ,principalmente porque se escuchar y porque no les pido una fidelidad a prueba de bombas .
Porque de no ser así no tendríamos ningún amigo pero eso si , si me faltan la confianza que he depositado entonces ya no hay marcha atrás . Por eso les pido poco porque se que la mayoría son cada uno de un padre y una madre , cada uno con una educación y cada uno con unas características .

Pero SI ; ¡Tenéis razón esa amiga del alma para poder contarle casi todo , yo por lo menos como que si, pero no todo todo.!
Que he tenido suerte y también entre comillas lo digo .

Pero he tenido cada una que .............................. .............................. ...para olvidar-lo y eso que se hacían las majas y para todo y luego fue NO.

En fin que la amistad que es lo mejor y mas desinteresado de este mundo , escasea pero de vez en cuando la vida nos sorprende .
Espero que te sorprenda a ti , Lluvia y encuentres esa amiga de verdad .
Y si quieres contarme algo pues aquí estoy .

Un saludo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram