Foro / Psicología

Qué clase de familia tengo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 16:55
M
malena_6451731
17/10/12 a las 11:24


Estoy completamente sola en esta vida, al menos en el terreno familiar. Económicamente no tengo ningún reproche que hacer. Pero a nivel anímico mi familia es una mierda absoluta.

Siempre que me ven me dicen lo guapa que estoy y se alegran por ello, como si fuera lo único a lo que aspirara en la vida. No me preguntan por mis estudios, ni por mi vida laboral, o sentimental, nisiquiera me dicen "qué tal estás?". Siempre es la misma cantinela, que se he adelgazado o que si me veo muy guapa. Siempreee, incluso en el funeral de mi abuela, habiendo llorado y con la cara hinchada como una pera.

Lo hacen todos mis familiares exceptuando mi hermano. Incluso mis padres son así. Ayer hablé con mi otra abuela, que está muy mala, hacía dos años que no hablábamos y sólo me dijo "me alegra mucho hablar contigo porque tu madre me ha dicho que estás muy guapa con tu corte de pelo". Incluso mis padres contribuyen a que siga la tontería, es más, yo diría que son ellos los que empezaron todo. Estuve a punto de colgar a la ... vieja. El año pasado ya no fuí a la isla a ver a mi "familia"; después de su cachondeo en el funeral de mi abuela paterna, la única que me quería de verdad y que merecía la pena, esque no quiero saber nada de ellos.

En el funeral sólo dos tíos míos se acercaron para consolarme de verdad, el resto las únicas palabras que me dijeron fueron esas de mi hermosura.

Me asquean de verdad. Y hay muchos tipos de maltrato, por supuesto.

Ver también

S
suyapa_6522702
22/10/12 a las 15:17

Bueno ni tan mal, amiga!!
Chica!! pues te queria ver yo si tu abuela siempre te dijera que estás fea... es lo que me dice mi abuela paterna siempre: que estoy fea, gorda (o demasiado delgada) y preguntarme como estoy a mi jamás, nadie quitando amigos o pareja me pregunta, todo el mundo x mi madre o por mi abuelo... ojalá me dijeran a mi lo wapa q soy, por lo menos vería que se fijan en mi, pero lo unico que hacen es pasar....
Ya sabes, la gente cuando no sabe de qué hablar siempre recurre a los piropos, a preguntarte por tu vida sentimental o hablar del tiempo...

M
malena_6451731
22/10/12 a las 16:55
En respuesta a suyapa_6522702

Bueno ni tan mal, amiga!!
Chica!! pues te queria ver yo si tu abuela siempre te dijera que estás fea... es lo que me dice mi abuela paterna siempre: que estoy fea, gorda (o demasiado delgada) y preguntarme como estoy a mi jamás, nadie quitando amigos o pareja me pregunta, todo el mundo x mi madre o por mi abuelo... ojalá me dijeran a mi lo wapa q soy, por lo menos vería que se fijan en mi, pero lo unico que hacen es pasar....
Ya sabes, la gente cuando no sabe de qué hablar siempre recurre a los piropos, a preguntarte por tu vida sentimental o hablar del tiempo...

Juasjuasjuas!!!

pero peque si estás diciendo lo mismo!! tu abuela (supuestamente...) te sólo se preocupa por tu físico, pero no te puede llamar guapa si no te considera guapa. Es sincera y te dice la verdad para que te arregles y no se te pase el amor mujer!!

Es sincera, cosas que los míos no, pues soy fea a rematar (que hija menuda imaginación tienes...), y muy frívola, pero inteligente! y nada frívola!!! por lo tanto mis problemas son muy serios ¿Comprendes...? seguro q sí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram