Foro / Psicología

Por que mi comportamiento cambia en la escuela

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 4:59
R
ruta_9076520
17/10/12 a las 9:45

pues jamas me habia tomado enserio lo de pensar en esto ya que nadie le habia tomando importancia, menos yo....
en la escuela soy muy seria, callada, me la vivo pensando, no puedo dejar de hacer nada por un segundo podria decirse que ansiedad. la garganta se me cierra al momento de hablar siempre en voz baja.

me estresa mas escuchar las personas hablar de sus asuntos me da un dolor de cabeza asi que evito hablar de cosas personales por que tengo sufiencientes dramas en mi hogar para hacerla de pscicologa, por lo cual mejor uso audifonos para evitar eso.

en mi casa me comporto como una chica normal, hablo, grito, me divierto me gusta convivir mucho con mi familia, aunque la semana no veo a nadie ya que todos laboran temprano por lo cual me acostumbre a estar sola -___-

gracias por la ayuda

Ver también

D
djibi_9926273
19/10/12 a las 7:42

Consejos
resulta que en tu casa es mas facil salirte de tus cabales por el simple hecho de ser tu hogar un lugar privado en el que puedes hacer el ridiculo ahora en la escuela no es mas que intimidacion puesto a que tienes que lidiar con personas de tu misma edad. El mejor consejo no te dejes atormentar por nadie si alguien te pregunta algo responde en forma clara y casi en vos alta, habla de tus gustos musicales o artistiscos, di que te gusta hacer, se tierna y positiva con una sonrisa siempre todos los dias, habla sobre chicos (ese tema le encanta a las mujeres) y si te haces de amigas invitalas a algun lado no te dejes aprovechar

D
daisy_10030260
22/10/12 a las 4:59

Por mucho tiempo..
por mucho tiempo yo tambien fui asi, cuando tenia 16 años decidi cambiar , empezar a tratar de hablar mas con la gente.
No fue nada facil, me costo mucho, no me salian las palabras al tratar de hablar o no sabia que decir por miedo a quear en ridiculo o por lo que los demas fueran a pensar.
Solo puedo decirte que lo intentes, poco a poco, trata de ser como eres en tu casa, cada vez que lo intentes cada vez sera mas facil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir