Foro / Psicología

No hay palabras para describir como me siento...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las :04
X
xiana_9160880
2/10/12 a las 1:30

No se ni por donde empezar ni que decir... estoy bloqueada de sentimientos que me invaden a cada momento y no se van..
Mi novio ya me ha dicho que este viernes ha quedado con una chica para follársela, que esta nervioso y que tiene ganas y ya me ha dicho que será la prueba de fuego para saber si supero tener una relación abierta con el.
Intento no pensarlo pero no puedo soportar la idea de que este con otra, que la bese, que le haga y le diga todo lo que a mi.. que disfrute más que conmigo
Ya me ha dicho que tiene muchas cosas que yo no tengo, hasta tatuajes que no le gustan mucho a el...
Me siento como una gran mierda y lo que más me hace sentir así es que a el parece que le da igual si me encuentro mal, si sufro.. como a consecuencia me siento engañada, sola, menos apreciada ni valorada en todo lo que hago por el, y no me siento querida.
No sé como me quiere después de estar con otras y besarles, cosa que esto para mi, es un acto de amor y cariño.
Lo quiero con toda mi alma y mi corazón y llevamos 3 años y medio, pensar que los celebraremos mientras yo estoy en casa sola y amargada y el se esta divirtiendo con otra... es el mejor plan de todos.
Estoy sufriendo mucho cada día, hoy mismo me he salido de casa muy temprano para ir a la suya a despertarlo, prepararle el almuerzo y traérselo, ordenarlo y limpiarlo un poco el piso..
a la noche me ha dicho que es increíble como lo controlo y que está acojonado.. y yo solo lo hacia con toda la buena intención del mundo, porque se que otra no se lo pensaría ni nada, no haría tantas cosas como yo hago por el. Siempre miro lo mejor para él, le ayudo tanto a nivel psicológico o eso intento y a nivel económico aunque ahora no trabajo siempre que puedo, o le hago la compra, no sé, soy muy detallista y me gusta cuidarlo y que no le falte de nada.. quizá soy un poco ingenua..
Tengo errores como todas las personas, a veces soy egoísta o aburrida... tengo carácter, pero si algo sé, es que soy muy buena persona, muy amable y simpática. Siempre intento ayudar en todo lo que puedo, porque me hace sentir bien y me llena.
Pero también se que es aspecto físico soy de lo peor..
Mido 1'69 y peso 60kg, me sobran quilos, no tengo pechos grandes ni los tengo bonitos, y en la cama soy pésima con lo que entiendo que mi novio se haya cansado, pero me duele saber que me ha de sustituir porque no soy lo suficientemente buena para el...
A veces pienso que me quiere por conveniencia, porque le ayudo y eso le va bien. Se que no es así, bueno al menos no quiero pensarlo así, el siempre ha sido muy sincero conmigo. Ojalá pudiese cambiarlo y ser diferente, tener mejor físico, ser más atleta, sería lo mejor que podría haberme pasado en la vida.
Espero que si mi novio se acuesta con esas chicas, sienta algo por mi en el momento, y no sea solo diversión sin ni una mínima expresión de preocupación hacia mi. Me gustaría ir al psiquiatra a que me de pastillas para no sentir dolor.. no hay nada más que me llene que el esté bien conmigo y me mime, que ahora tampoco lo hace porque dice que le agobia, que soy niña pequeña..
En fin, que creéis?
Lo siento por pegar el rollazo.. de alguna que otra manera sois los únicos con los que puedo hablarlo ya que el no me quiere escuchar dice que no le venga con tonterías..

Gracias

Ver también

M
makiko_8542237
2/10/12 a las 2:46

Tienes dependencia emocional igual que yo
Habrá que valorarnos y por querernos más como mujeres que somos.
Mira mi situacion no tiene nada que ver con la tuya, yo llevo 3 años con mi novio pero el hasta ahorita no me ah hecho nada de eso, mi problema es que aveces con sus palabras me hiere muy feo y mi autoestima ah bajado mucho igual que la tuya.
A mi novio le gustan mucho las mujeres de buen cuerpo y yo ahorita peso lo mismo que tú y los senos también como los describes tú y eso me agobia más

Yo sentía que estaba pasando por algo difícil pero veo que tú estas peor que yo.
Intenta no buscarle más por favor, el tiene manos para hacer sus cosas tú no eres sirvienta de nadie aunque se que lo haces con amor pero el no te lo agradece porque sí te lo agradeciera no haría contigo lo que hace.

X
xiana_9160880
2/10/12 a las 9:57
En respuesta a makiko_8542237

Tienes dependencia emocional igual que yo
Habrá que valorarnos y por querernos más como mujeres que somos.
Mira mi situacion no tiene nada que ver con la tuya, yo llevo 3 años con mi novio pero el hasta ahorita no me ah hecho nada de eso, mi problema es que aveces con sus palabras me hiere muy feo y mi autoestima ah bajado mucho igual que la tuya.
A mi novio le gustan mucho las mujeres de buen cuerpo y yo ahorita peso lo mismo que tú y los senos también como los describes tú y eso me agobia más

Yo sentía que estaba pasando por algo difícil pero veo que tú estas peor que yo.
Intenta no buscarle más por favor, el tiene manos para hacer sus cosas tú no eres sirvienta de nadie aunque se que lo haces con amor pero el no te lo agradece porque sí te lo agradeciera no haría contigo lo que hace.

Tienes razon pero...
Tienes razon pero no puedo despearme de el porque en el fondo se que me quiere y me ha dicho que solo es sexo, que los momentos de felicidad que da la vida y todo los pasará conmigo.. Aunque tengo mucho miedo porque no quiero que se enamore de ptra o que quede amenudo con ella se convierta una rutina y me deje de lado.. Solo quiero sentirme bien y querida creo que no es tanto pedir..

M
muna_5666612
2/10/12 a las 16:06

Mandalo a ...
Tú vales mucho como para estar con un tiparraco como ese, al que no le importan tus sentimientos, no valora tu amor, tu cariño ni complacencia. Cuando alguien inicia una relación "abierta" es cuando las dos personas lo han hablado, lo tienen suficientemente claro y están psicólogicamente preparados. Es para gente con la mente muy abierta, muy liberales. Tú sólo lo haces para complacerlo él. Si te mortifica, no lo hagas. Por otro lado dices que mides 1.69, pesas 60 kg ¿y dices que estas gorda? En fin...Yo debo ser willy entonces. Lo más importante que te digo es ¿te gustas por dentro? Mira nadie nace perfecto. Hay que aprender a vivir con lo que nos toca y no obsesionarse. Valórate más. Y piensa qué te hace de bueno estar con este chico. Hay más por el mundo, y buenas personas. Éste se aprovecha de tu bondad, de lo mucho que le cuidas y todo lo que le haces. Yo he tenido siempre mucho complejo con mi cuerpo y baja autoestima. Pero eso sí, jamás he dejado que un hombre me ningunee y me falte el respeto. Ninguna mujer ni ningún hombre debería ser tratado asi. Mejor sola que mal acompañada. Besos reina

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 22:48
En respuesta a xiana_9160880

Tienes razon pero...
Tienes razon pero no puedo despearme de el porque en el fondo se que me quiere y me ha dicho que solo es sexo, que los momentos de felicidad que da la vida y todo los pasará conmigo.. Aunque tengo mucho miedo porque no quiero que se enamore de ptra o que quede amenudo con ella se convierta una rutina y me deje de lado.. Solo quiero sentirme bien y querida creo que no es tanto pedir..

Sentirte bien y querida
no es mucho pedir, pero tambien tienes que saber a quien pedirselo, y este hombre no te da lo que pretendes.

Una relacion abierta es aceptada por los dos, los dos tienen el mismo derecho a acostarse con otros y aceptan las consecuencias, que suelen ser muchas.

Tu no vales para una relacion de este tipo. No hace falta que tu chico se acueste con otra para comprobarlo, ya se ve de lejos que tu aceptas por falta de autoestima y por dependencia emocional, pero no porque te sientas bien con ello y tu tambien lo desees.

Si se acuesta con otras jamas te pondra garantizar que los "momentos de felicidad que le da la vida los pasara contigo", porque esta teniendo relaciones con otras mujeres con las que lo pasara, en ocasiones, mejor que contigo, y con las que tendra una complicidad y una implicacion de la que tu no tendras ni idea. El sexo para ellos es algo muy intenso que les hace disfrutar, comparativamente, mas que otras eventualidades de la vida.

Creo que esa falta de autoestima hace que lo quieras mas a el que a ti misma, y que ya no cuides de ti pero si lo hagas de el. No te valora porque te sabe incondicional, porque sabe que estas dispuesta a tragar con todo, porque ve que no te valoras a ti misma y se aprovecha de ello. Tu te conformas con las migajas porque no te gustas a ti misma...conozco mujeres muy poco atractivas que se comen el mundo y los hombres se matan por ellas...es tu actitud lo que impide que avances.

A
aloe_8015219
13/10/12 a las 16:04

Me sientro triste y recurro a la comida
estoy sola y lo q m consuela es la comida pero despues de comer m siento horrible como si hubiera arruinado mi vida, no quiero saber mas de nada y sigue el circulo.
estoy harta q mi familia me mande indirectas por lo sola que estoy es como si fuera mi culpa!!

H
hanifa_6944582
10/11/12 a las :04

Tu vales mucho
si quieres que el te quiera de veras tienes que empezar por quererte a ti misma. creo que brillodelabios tiene mucha razon. podrias empezar por conseguirte un libro de autoayuda para hacer crecer tu autoestima. en cuanto dejes de arrastrarte ante el y te pongas en tu sitio veras como el cambia a mejor notablemente. ya nos contaras. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir