Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 2:07
F
fily_9404461
28/9/12 a las 2:07

hola a todo los/las foreros

os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar:

Estaba con una chica y todo iba de lujo, estuvimos de vacaciones hace poco y todo fenomenal, ni una discusion, ni una mala palabra, ni nada de nada; llevabamos desde junio y todo de maravilla, no nos vemos mucho por motivos de trabajo de los dos y casi siempre denoche y dormiamos juntos pero iba todo sobre ruedas, hasta que el martes pasado me dijo que tenia dudas, que no sabia si queria estar con alguien y cuando estaba sola si queria estar con alguien, que me quiere muchisimo, que le encanta estar conmigo, que soy fenomenal, un encanto, que no puede decir nada encontra mia, pero que necesita pensar si quiere estar conmigo para no hacerme daño. Que tiene miedo a que se repita lo que le paso con otra relacion anterior que acabo hace 2 años pero que le hicieron mucho daño, y yo lo se por que me lo ha contado. Dice que no le he dado motivos para que se repita pero que tiene miedo. yo tengo 29 y ella 20.
Nos seguimos viendo a diario y yo le digo lo que siento y ella dice que siente lo mismo pero que no sabe, que el corazon le pide estar conmigo pero la cabeza no.
¿ que debo de hacer?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

F
fily_9404461
28/9/12 a las 14:55

Gracias x contestar
Gracias x el consejo, eso mismo ya se lo he dicho. Me dice que intente olvidarla y buscar otra mujer mejor, que que tiene ella que no tengan las demas, que sea feliz. Yo le digo que es imposible de olvidar y que soy feliz si estoy con ella

A
aifang_9067520
28/9/12 a las 17:51

Dale tiempo
¡Hola!

Como te ha dicho vanesaparaiso, tiene mucho miedo y necesita un tiempo para confiar en ti y aceptar que no eres igual que su anterior pareja, que esta vez no tiene porqué salir mal y que le hagas daño.

Pero ella también te ha dicho que cuando estaba sola quería estar con alguien. Eso quiere decir que está abierta a la posibilidad de empezar otra relación, así que creo que lo que necesita es aprender a volver a confiar. Lo que tú puedes hacer es no presionarla, decirle que se tome el tiempo que necesite para ver que puede confiar en ti, en que no quieres hacerle daño. En la vida no hay garantías más que para los electrodomésticos, pero si contigo está bien, si te quiere, si cree que eres fenomenal... seguro que acabará decidiendo que vale la pena arriesgarse.

Apóyala y respeta su ritmo, ponte a su disposición para que ella dirija hasta que se encuentre cómoda, y seguro que acabará tomando la decisión correcta (y escuchando a su corazón)!

www.rbpsicolegs.com

F
fily_9404461
28/9/12 a las 19:50

Gracias x vuestras respuestas
Entonces me recomendais que no la mande mensajes romanticos? solo como amigos de momento

F
fily_9404461
10/10/12 a las 8:42

Que le digo
Esta noche he quedado con mi " novia " para intentar decirle que no soy como su anterior pareja y que no tenga miedo, que lo intentemos, que se arriesgue. Que le puedo decir o como se lo digo?

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las 23:04

Quien se va sin haberlo echado vuelve sin haberlo llamado.
Hola:a lo mejor ella quiere dejarte, pero no sabe como decirtelo para no dañarte.Creo que deberias dejar de verla un tiempo, asi dejaria de sentirse agobiada e incluso es muy probable que te eche de menos y eso haga que vuelva contigo con las energias renovadas. SUERTE

F
fily_9404461
11/10/12 a las 2:07
En respuesta a hanifa_6944582

Quien se va sin haberlo echado vuelve sin haberlo llamado.
Hola:a lo mejor ella quiere dejarte, pero no sabe como decirtelo para no dañarte.Creo que deberias dejar de verla un tiempo, asi dejaria de sentirse agobiada e incluso es muy probable que te eche de menos y eso haga que vuelva contigo con las energias renovadas. SUERTE

Se que no kiereme dejarme
Se de buena tinta que no kiere dejarme, que me kiere mucho, que es verdad lo que me dice. Que la digo yo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook