Foro / Psicología

Problema con el edad....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las :42
R
raheel_5362105
27/9/12 a las 13:14

hola a todos:
resulta que hace 2 meses conoci a un chico, y pensando que solo seria un lio de pocos dias le dije que tenia su misma edad.
el caso es que le llevo 5 años y no se como decirselo....para el fue amor a primera vista, y quiere estar toda su vida conmigo, que soy su alma gemela, etc....nunca pense que llegara a ser tan intenso.
yo aparento casi 10 años menos de los que tengo, de hecho el penso que yo era 5 años mas joven de lo que le dije!!!!
Pero me da mucho miedo a que lo sepa.........me gustaria saber de experiencias similares. estoy planeando contarselo en poco......¿como iniciariais esta conversacion?
¿creeis que alguien q se enamora locamente luego le puede importar la edad y dejarte despues de haber compartido tanto? ¿5 años es mucha diferencia? ambos proximos a los 30 años....no somos crios...

ayudaaaa

Ver también

A
aifang_9067520
27/9/12 a las 16:03

La edad no importa, la mentira igual sí
¡Hola!

Tienes que decírselo lo antes posible, y disculparte sinceramente. No hay nada que justifique la mentira, ya que aunque hubiera sido algo de pocos días tampoco era motivo para mentir. Lo importante en esa conversación es que le expliques por qué mentiste (porque tenías miedo de que no quisiera nada contigo, si sabía que eras mayor, supongo), que admitas que te equivocaste, que serás sincera en adelante, que vuestra relación es muy importante para tí...

Espero que él sea capaz de perdonar el engaño, porque una diferencia de 5 años no es motivo para terminar la relación. Te deseo mucha suerte!

www.rbpsicolegs.com

A
an0N_858182899z
28/9/12 a las :42

Es mejor decirle ahora..
Antes que esperar, esperar, esperar y esperar..las cosas se pueden poner graves aún estas a tiempo.

¿5 Años es muchos? No para nada, chica en el amor no hay diferencia, en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram