Foro / Psicología

Títulonesecito ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:45
F
fadila_5803039
26/9/12 a las 19:07

me gustaria saber como se puede clasificar el que un chico de 14 años esconda ropa interior y normal de mujer entre la de el, que guarde toallas femeninas adheridas a la ropa interior y no se no tengo la seguridad de que se la ponga como puedo ayudarlo es urgente por favor ayudenme a entender y ayudarlo

Ver también

Z
zian_9436354
28/9/12 a las 9:45

Comunicacion afectiva
Si es tu hijo, habla con él.
Quizás esta es la única manera que ha encontrado para decirte algo para lo que no encuentra palabras.
Si quieres ayudar a tu hijo, escúchalo sin tratar de "enmendar u orientar sus palabras".
Supongo que tu preocupación está en saber si el niño se siente más como mujer que como hombre. No necesariamente esto tiene por qué ser así, pero en caso de que así fuera, tu hijo estará mucho más asustado y desorientado que tú. Bríndale tu cariño y apoyo, como siempre has hecho.
Si esto te causa angustia o urgencia, estaría bien que pudiérais ir a un psicólogo o sexólogo para que aclarara vuestras dudas. Normalizaría bastante la situación, y si hay algo diferente en todo esto que no tenga que ver con la identidad sexual, ayudaría a esclarecerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram