Foro / Psicología

Tengo un pequeño gran problema con mi madre

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 19:13
L
lubica_6153978
22/9/12 a las 19:37

Hola a tod@as, vereis , mi madre sufre una discapacidad. El problema es que creo que intenta sacar probecho de ella y me trata como una basura. Cuido de ella y de mi abuela y al mismo tiempo estudio, el problema es que ella siempre le busca pegas a todo , me isulta y me humilla publicamente. Siempre me está recriminando todo lo que hago mal , nunca ve nada bueno en lo que hago. Antes cuando me atacaba procuraba no contestarle para no hacerle daño pero cada vez tengo menos paciencia ya que está minando constantemente mi autoestima , además soy una persona con unos valores muy marcados y hay cosas que no se las soporto ni a ella ni a nadie. Lo peor de todo es que haga lo que haga para ella siempre estará mal , siempe me dice que no valgo para nada , que soy una inutil , que soy mala persona , etc , y cuando le contesto , porque llega un límite en que no aguantas más , te lo niega todo a la cara , es decir que me humilla , me insulta y me deja a la altura del betun pero para ella eso es mentira , lo niega todo , es más , le da la vuelta a la tortilla . No sé que hacer, pero esta situación me está haciendo daño porque es día tras día , todos los días. No sé ya si es culpa mia o que , lo que sé es que de seguir así la que acabará mal de la cabeza soy yo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
delcy_8781295
26/9/12 a las 19:13

No dejes que te controle
No dejes que te controle, y si te insulta cada vez que intentas hacer algo bueno por ella, replicaselo.
Ademas, creo que tu madre te esta maltratando psicologicamente, y la proxima vez que te insulte y/o humille, amenazala con que no la volveras a cuidar, seguro que te deja en paz.
Animo y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir