Foro / Psicología

No se que hacer, debo alejarme de mi mama ??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 22:57
N
nodar_9891917
11/9/12 a las 23:40

Lamentablemente desde muy niña tengo una relación muy mala con mi mamá. Mis primeros recuerdos son de gritos, violencia física y ahora me doy cuenta que también violencia emocional, cuando recuerdo cosas como : por tu culpa no me divorcio de tu padre y similares. Me casé a los 16 años por liberación, pero mi ex marido era un hombre pegador y que tomaba mucho (ese es otro tema). Me divorcíe volví a vivir con mi mamá y todo fué un verdadero desastre de violencia y agresión, luego de 6 años finalmente decidí salir de su casa con mi hijo. ahora que estoy nuevamente casada y con un hogar que está funcionado, ella desde el primer año que me volví a casar (hacen doce) todos los años ha venido a mi casa 6 meses, un año, etc. y nuevamente a ejercer lo mismo de siempre, descalificarme a solas y con mi actual marido, reproches, críticas permanentes, intromisión en todos los aspectos de la casa, hacerme sentir culpable por absolutamente todo, incluso por su vida actual * además intoxicando a todo el que me rodea con lo mismo.
Mi instinto me dice que debo alejarme de ella, para tener a la distancia una relación saludable, pero me siento tan culpable y cont anto miedo a sus amenazas que estoy paralizada. No se si seguir haciendo lo que he hecho el último tiempo y es callarme y permitir que ella arme y desarme en mi hogar y en mi forma de vivir en mi casa.
Necesito un consejo por favor.

Ver también

I
ivens_9545857
16/9/12 a las 22:57

Hola ximexime
Hola ximexime3! pienso que tienes que intentar ser una mujer independiente para la felicidad de tu hijo y la la tu ya, esta vida solo se vive una vez y hay que intentar vivir siendo feliz, llevas mucho tiempo aguantando muchas cosas y es hora de que todo esto de acabe. bueno guapa si necesitas algo yo en lo unico que te puedo ayudar es escuchandote y hablando contigo, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir