Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 4:41
Y
ylena_9113286
11/9/12 a las :04

Bueno, soy una chica de 16 años, lo que pasa es que me siento demasiado preocupada, ¿Creen poder ayudarme? Ahí va..
El 16 de Agosto estaba durmiendo como cualquier otra persona, pero como a eso de las 12 o 1 de la mañana, me desperté de repente, pero lo raro es que cada que sentía que estaba por dormir regresaba a la realidad de una manera un poco brusca, con el corazón muy agitado, sentía que me ahogaba... Gracias a esto comencé a "Sentir un miedo a no poder dormir", lo sé ha de sonar raro, pero así lo siento, comencé con dolores de cabeza, siento que lo que duermo no me sirve para descansar, me la paso pensando en el echo de "¿Qué pasa si no puedo dormir?" todo el día, ciertas veces pienso que tengo algún otro padecimiento, me siento preocupada, igual me preocupo por los dolores de cabeza, aveces siento que me recorren escalofríos, tengo sueño, me cuesta dormir, incluso me cuesta tomar una siesta en las tardes, es como si mi mente no quisiera descansar, tengo un tipo de miedo a no poder dormir, todo eso lo sigo sintiendo hasta el día de hoy (10/sep/ 2012)... ¿Ustedes que dicen?, pero no sé si es estrés o ansiedad ... Y bueno todo esto me ha tenido muy preocupada, quisiera saber que es lo que tengo

Ver también

A
arhoa_8663606
11/9/12 a las 4:41

Hola
hola pequeña...no es nada más q estres y q programas a tu mente para no dormir...recuerda q la mente es muy poderosa...escucha música antes de dormir...lee un libro---haz ejercicio...ocupa tu mente en cosas productivas y poco a poco te sentirás mejor...saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir