Foro / Psicología

Se temina así? ayudenme porfavor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 12:17
G
glyn_9480020
10/9/12 a las 13:13

Tengo 25 años y hace 1 año comencé una relación con un chico, de 28. El se enamoro plenamente de mí, al principio. En agosto me dejo, y aun no sé el porqué. Antes de comenzar la relación, enferme pero él estuvo ahí apoyándome, y preocupándose por mi estado. Comenzamos la relación, y él estaba ilusionado.
Pero con el tiempo se empezó a alejar de mí. Justo cuando llevábamos siete meses, de haber empezado la relación de pareja. Se empezó a despreocupar por mí, incluso puso en duda que yo estuviera enferma, porque se obsesiono con que no le hacía caso, (que no le quería, en lugar de pensar, que estaba enferma).
A pesar de la enfermedad, yo tenía que trabajar, y llegaba a casa muy cansada (La enfermedad de tipo neurológico me dejaba muy chafada). A pesar de estar así, iba a mi trabajo todos los días estaba de pie trabajando en una fábrica (Eso agravaba más los síntomas), hasta que tuve que abandonar mi puesto, porque no podía realizar vida normal.
Yo hacia todo lo posible por estar con él porque le quería, pero se iba alejando cada vez más de mí, y la enfermedad no me dejaba ser feliz por completo, porque sufría por él y por mí. Él parecía estar triste en las últimas semanas. De un día para otro me dejo, solo me dijo que no me quería perder, porque se encontraba muy a gusto conmigo. Pero ya no estaba seguro si me quería. Se marcho de viaje por motivos laborales, me llamo al celular varias veces pero no quise hablar ya porque estaba muy dolida. Me gustaría que me dieran sus opiniones

Ver también

G
glyn_9480020
14/9/12 a las 23:28

Gracias
Gracias Malvad la verdad que ya va a hacer pronto dos meses y no me ha vuelto a llamar...Nose, si realmente no siente nada ya, o ha encontrado consuelo en otra chica. O le da verguenza, volver por la manera que acabamos.( Que eso no implica que si tu quieres algo de verdad, vas a por ello, pasara lo que pasara).
La verdad cuando ya va hacer cerca de dos meses que no se de él.
Él no a llamado, creo que tampoco debería de ser yo quién diera el paso, ya que él fue quién se marcho.Pero la verdad estoy confundida, de su cambio de actitud, como si no nos conocieramos.

G
glyn_9480020
15/9/12 a las 12:17

...
Gracias Malvad la verdad que ya va a hacer pronto dos meses y no me ha vuelto a llamar...Nose, si realmente no siente nada ya, o ha encontrado consuelo en otra chica. O le da verguenza, volver por la manera que acabamos.( Que eso no implica que si tu quieres algo de verdad, vas a por ello, pasara lo que pasara).
La verdad cuando ya va hacer cerca de dos meses que no se de él.
Él no a llamado, creo que tampoco debería de ser yo quién diera el paso, ya que él fue quién se marcho.Pero la verdad estoy confundida, de su cambio de actitud, como si no nos conocieramos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram