Foro / Psicología

Confundida!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las :19
H
hiart_5807476
10/9/12 a las 12:36

Mi ex me dejo hace un año sin razon logica , ahora dice que por el estsr molesto tomo una decision incorrecta y esta arrepentido. Por eso musmo a el se le hace dificil llamarme y quedar como amigos
Debo tratar de buscarlo yo para arreglar las cosas. Yo todavia lo quiero mu cho

Ver también

G
glyn_9480020
10/9/12 a las 13:20

Le quieres como amigo?
Hola PETITE518, si tu ya estas repuesta, y tienes tu vida...Mira si te conviene volver a retomar el contacto. Mantuvistes él contacto con el durante este año?. Debe sentir vacio y por eso te busca. A mi me paso algo similar, no cerre ciclo con mi ex, aún no se porqué me dejo.
Pero él fue quién te dejo llorando, y tu solita has salido adelante. Si aún sientes algo por el deberías valorar, la posibilidad de que ser amigos igual te hace sufrir o igual no. Mira mi caso, estoy igual que tu...

H
hiart_5807476
10/9/12 a las 14:08
En respuesta a glyn_9480020

Le quieres como amigo?
Hola PETITE518, si tu ya estas repuesta, y tienes tu vida...Mira si te conviene volver a retomar el contacto. Mantuvistes él contacto con el durante este año?. Debe sentir vacio y por eso te busca. A mi me paso algo similar, no cerre ciclo con mi ex, aún no se porqué me dejo.
Pero él fue quién te dejo llorando, y tu solita has salido adelante. Si aún sientes algo por el deberías valorar, la posibilidad de que ser amigos igual te hace sufrir o igual no. Mira mi caso, estoy igual que tu...

Confundida!!
Lo quuero mucho y todavia tengo la esperanza de volver con el .
Pero no se si esta bien que sea yo la que de el primer paso
De verdad que no se que hacer, si esperar por el a que se decida a buscarme pero el es un hombre bien orgulloso y machista o buscarlo yo

G
glyn_9480020
11/9/12 a las :25

Yo tampoco se porque me termino
Tengo 25 años y hace 1 año comencé una relación con un chico, de 28. El se enamoro plenamente de mí, al principio. En agosto me dejo, y aun no sé el porqué. Antes de comenzar la relación, enferme pero él estuvo ahí apoyándome, y preocupándose por mi estado. Comenzamos la relación, y él estaba ilusionado.
Pero con el tiempo se empezó a alejar de mí. Justo cuando llevábamos once meses, de haber empezado la relación de pareja. Se empezó a despreocupar por mí, incluso puso en duda que yo estuviera enferma, porque se obsesiono con que no le hacía caso, (que no le quería, en lugar de pensar, que estaba enferma, nos influia en la intimidad a veces).
A pesar de la enfermedad, yo tenía que trabajar, y llegaba a casa muy cansada (La enfermedad de tipo neurológico me dejaba muy chafada). A pesar de estar así, iba a mi trabajo todos los días estaba de pie trabajando en una fábrica (Eso agravaba más los síntomas), hasta que tuve que abandonar mi puesto, porque no podía realizar vida normal.
Yo hacia todo lo posible por estar con él porque le quería, pero se iba alejando cada vez más de mí, y la enfermedad no me dejaba ser feliz por completo, porque sufría por él y por mí. Él parecía estar triste en las últimas semanas. De un día para otro me dejo, solo me dijo que no me quería perder, porque se encontraba muy a gusto conmigo. Pero ya no estaba seguro si me quería. Se marcho de viaje por motivos laborales, me llamo al celular varias veces pero no quise hablar ya porque estaba muy dolida.Me llegó que estaba muy arrepentido.(Pero el no me ha demostrado nada). Tengo que decir, que su comportamiento fue excelente, asta las tres últimas semana, antes de dejarlo y que se marchará. Me gustaría que me dieran sus opiniones

I
irati_9038781
27/9/12 a las :19

Hola confundida!!!
A mi forma de ver la cosas, no creo que se ha conveniente que des tu el primer paso, el hombre que te quiere, te busca, te llama, te pone un sms, etc...Ya sabes! que el amor es cosas de dos, no es solo, que tu le quieras, es que el también te quiera a tí, no que te trate como un objeto.
Si el te quiere, ya te habria llamado, pero no es así...hay mas hombres... no solo existe tu ex...no se has tonta!, que luego te lo hará otra vez...está utilizando a su antojo.
Tú se lo harías a él??? lo que el te hace a tí?.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest