Foro / Psicología

Porqué nadie sabe darme una explicación? ¿quizá un psicólogo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 14:06
Y
yuxi_5287877
9/9/12 a las 17:47

Hace un tiempo que estoy buscando respuesta a una reacción de un hombre tímido que nadie sabe explicar:este chico me vio pasar desde su trabajo en la acera de enfrente a una hora inesperada y de pronto se puso a dar saltos, gesticular muy fuerte con los brazos y llamarme a gritos (había mucho ruido de niños) para preguntarme si había encontrado unas llaves que perdí el día anterior.
La gente me dice que no es una reacción de una persona tímida,pero yo pienso que si lo es, y por eso me gustaría saber :qué puede provocar esa perdida de control en un chico tímido.
(Lo conozco de forma superficial desde hace diez meses,por ir a su negocio del barrio donde vivo)

Ver también

A
ayram_6073771
10/9/12 a las 14:58

Por qué tanta intriga por un chico que no te interesa?
Es un chico al que le gustas y quiso llamar tu atención.

Quizá no sea tan tímido como tú piensas, ya que sólo le conoces de manera superficial.

A
aisetu_6926644
10/9/12 a las 15:35

Hola
Yo tambien pienso que puede ser la reaccion de una persona timida, a veces el nerviosismo hace que actuemos de otra forma que cuando estamos en un estado normal.

Saludos

Y
yuxi_5287877
12/9/12 a las 8:20

Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias por responder.

Y
yuxi_5287877
13/9/12 a las 14:06

Hola.
Alguien me dijo ayer que puede ser un impulso por tener algo en el interior que se desató de golpe y que no pudo controlar, puede ser?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest