Foro / Psicología

Estoy gorda

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:06
G
gilma_5694169
4/2/04 a las 20:38

Hola quiero que me ayuden, estoy demasiada subida de peso y me es dificil adelgazar, antes era delgada y mientras mas años me caen mas me es dificil adelgazar necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_866398199z
5/2/04 a las 20:23

Hola
Hola me presento, porque no escribo en este foro, me llamo Noemí, Si quieres te paso una dieta que yo estoy haciendo ahora, aunque me muero de ganas de comer algo bueno.

Un beso.

G
gilma_5694169
5/2/04 a las 22:27
En respuesta a an0N_866398199z

Hola
Hola me presento, porque no escribo en este foro, me llamo Noemí, Si quieres te paso una dieta que yo estoy haciendo ahora, aunque me muero de ganas de comer algo bueno.

Un beso.

Agradecimiento
Hola! gracias por escribirme, quisiera que me mandaras la dieta ya que la necesito es muy dificil dejar lo que uno come y más cuando te gusta, escribeme cuando quieras .de donde eres? es muy triste cuando te vas a comprar algo que te gusta y cuando te lo mides no te queda.chao .....

N
nivia_8649776
6/2/04 a las 3:34

Hola caritas6
Saludos!
Oye hay un foro en esta misma página, que se llama régimenes y dietas, entra allí, y vas a ver que hablan sobre esto que tanto te preocupa.
Allí podrás seguir la dieta que tu elijas, y encima acompañada del apoyo de todas las del foro, ya verás, entra, consúltalo, y luego me cuentas.
Hasta pronto!

M
marilo_7236989
6/2/04 a las 9:22

Hola
Te entiendo yo fui de constructura delgada hasta los 24 despues subi de peso y estoy como yoyo subo y bajo ahora por la depresion baje muchisimo pero no se si volvere a subir ya que mi familia hay tendencia al sobrepeso. yo te recomendaria que vayas con una nutriologa talves te podria servir.

Suerte.

K
keila_5541553
6/2/04 a las 22:06
En respuesta a gilma_5694169

Agradecimiento
Hola! gracias por escribirme, quisiera que me mandaras la dieta ya que la necesito es muy dificil dejar lo que uno come y más cuando te gusta, escribeme cuando quieras .de donde eres? es muy triste cuando te vas a comprar algo que te gusta y cuando te lo mides no te queda.chao .....

La acompultura
HOLA CARITA,me gustaria darte una solucion haber si te funciona. mi marido esta harto de pobrar dietas y si .. si que adelgaza pero cuando lo deja recupera mucho mas kilos. ahora hace una semana ha pobrado la acompultura, y de verdad te lo digo que yo misma me he qudado asombrada, le han puesto unas agujas en el obula de la oreja que es para la ansiedad de comer y una diea, y es asombroso no tiene habre........ y te puedo asegurar que se comia hasta los cajones de la nevera, podrias intentarlo no pierdes gran cosa

N
nelsy_6426319
7/4/09 a las 18:47
En respuesta a gilma_5694169

Agradecimiento
Hola! gracias por escribirme, quisiera que me mandaras la dieta ya que la necesito es muy dificil dejar lo que uno come y más cuando te gusta, escribeme cuando quieras .de donde eres? es muy triste cuando te vas a comprar algo que te gusta y cuando te lo mides no te queda.chao .....

Olaa
ola buenos dias
estoy triste
nadie me quiere
soi GORDA
soi tan gorda k para ir en abion ocupo tres asientos de pri mera classe

N
nelsy_6426319
7/4/09 a las 19:06
En respuesta a gilma_5694169

Agradecimiento
Hola! gracias por escribirme, quisiera que me mandaras la dieta ya que la necesito es muy dificil dejar lo que uno come y más cuando te gusta, escribeme cuando quieras .de donde eres? es muy triste cuando te vas a comprar algo que te gusta y cuando te lo mides no te queda.chao .....

Olaa
ola buenos dias
estoy triste
nadie me quiere
soi GORDA
soi tan gorda k para ir en abion ocupo tres asientos de pri mera classe
mis hijos no quieren estar cn migoo poke se sienten deprimidos porqe los niños de siu classe los pegan porque soi muy gorda
no soi gorda soi obesaa
i mis niñitoss tambien lo son ...
mi marido es flakito i no cabe en la cama se caee cada noxe de la cama
ademas soi 4 ojos i llevo aparatos de esoso k llevan cascoo
cuandoo voy en bici no ace falta qe lleve cascoo pokee quando me caigoo lla me sirben los aparatos ademas no e tenido oportunidad de ir en bici poke kuando me siento se rompen i nunca puedo subirmee nuncaaa
oooooooooooooooooooooooooooooo oooohh!!! nooooooooooooooooooooooo!!!
soi peorr qe el peter de padre de familiaa i ademas mis ijos son feoss
una vezz fui de viaje a kenya y en un safari me confundieron con un hipopotamoo!!
aun no e podidoo ser de esa depreesion
soi una makiina de tirarme pedos cn zurillazo
i soy una sex makin
otro problema k tengo eske kuandoo lo intento cn mi mmarido tenenoms problemas poke o lo axafoo o se pierde !
i ademas la tiene tan pekeña...
soi tan gorda k tengoo problemas para encontrarme la florecita(para qien no lo entienda el ...
HACE AÑOS K NO ME VEOO LOS PIES, LOS TEEngoun poco sucios.




BUSCO HOMBRE DE 22-28AÑOS, ESTOI CANSADO DE MI MARIDO.ESTOI COMO UN ... TREN.XXXXXXXXXUUUUUUUUUUUU XUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
COM PUC ADELGAZAR?????????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook