Foro / Psicología

Ayuda :s

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 19:26
J
janka_6748610
24/8/12 a las 6:13

Hola a todas Mi nombre es Julieta, siempre leo este foro pero es la primera vez que me atrevo a escribir.

Mi problema es que siento que no valgo nada, soy inestable emocionalmente suelo tener cambios rapidos de humor y me enojo muy rapido, eso trato de cambiarlo pues me ha traaido muchos problemas el enojarme, pero no puedo evitarlo, algunas veces digo cosas sin pensar y despues me siento mal de haberlo dicho.

Hay dias en lo que no me soporto para nada, mi vida es rutinaria, todos mis amigos o conocidos van a la universidad y ellos tienen experiencias o conocen mas gentes, yo me estqneu ahi ya no segui, quiero seguir estudiando y lo hare pero me siento vacia.

Hay personas que son muy buenas conmigo, pero siento que no les pago con la misma moneda aunque ellos digan que si, siento que no doy todo de mi, parece que tengo dos caras una para mi y otra para los demas, no se que hacer...

Siento que he hecho cosas que han arruinado mi vida, no se si este bien, me siento muy triste, sola vacia... ojala alguien me lea

Gracias.

Ver también

Z
zeida_5294016
24/8/12 a las 19:26

Hola
te entiendo prefectamente....si necesitas hbalar aqui me tienes en serio. soy chica y hablar aunque sea por ordeandor...nunca viene mal

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir