Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me creen que soy virgen

Tengo 18 años y soy virgen todavía, yo me considero atractiva, siempre me dicen que soy atractiva.
La cosa es que como no sé nada de eso cuando me preguntan cualquier cosa yo no sé que decir y no me queda de otra más que decir que soy virgen y entonces cuando digo eso se ríen en mi cara
Nunca me creen y me da tanta rabia...
¿Acaso es tan raro que una mujer a los 18 siga siendo virgen?

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

O estas mintiendo o si es verdad cásate conmigo XD ... al menos yo de las muchas chicas que conozco no son nada vírgenes. Es en realidad un problema porque a mi me enseñaron que se llega de virgen al matrimonio pero tengo muchas conocidas que ya se embarazan o ya viven con hombres, es algo difícil de creer cuando una chica dice ser virgen puesto que muchas mienten para sentirse bien y unos días después resulta que esta embarazada de fulanito.

Siii

por: loeloe94

Yo soy la única entre mis amigas que no tengo hijos o no estoy embarazada jajaja
Pero en serio yo soy virgen, no necesito mentir por acá xD
Decime cuántos años tenes y me caso contigo jaja mentiraa

Pues ...

por: carlosc15

Pues eso es cierto, al menos que te hagas un certificado de virginidad como los que estudian inglés y se certifican, de ese modo nadie lo pone a duda .... y por cierto tengo 21 yo si me caso xD

Jaja

Me gusta, cuando quieras... Me hago el certificado y todo si quieres jajaja

Xd

por: carlosc15

hahaha >XD ... por cierto no hay un chat acá, para agregarnos o algo por el estilo

Ni idea jajaja

Pues cuidado

pueden suceder dos cosas una ya la estas viviendo otra que alguien llegue vestido con piel de aveja pero que en realidad sea un lobo, las que son virgenes para muchos representan un trofeo, es más apreciado sin el primero en una chica que ser parte de la lista, claro hay algunos que les da igual, mientras tengan sexo es lo que importa.

Si los chicos te burlan agradecelo y sabes de alguna manera que te puedes esperar de ellos, si no te respetan no valen la pena, pero insisto cuidate, tu inexperiencia te hace ver como lo que sucede en la sabana, los depredadores atacan al que ven indefenso, solitario, herido, inexperto, etc, tu tienes varias cosas por las cuales te pueden atacar, cuidate en serio sino quieres en un futuro llevarte una decepción.

si te preguntan que ellos mismos se contesten, les puedes decir ¿tu que crees? o ser como politico evadir las preguntas, además ¿cual es motivo por preguntar?, morbo, curiosidad, chisme, si llegas a tener a alguien que te de rccad ahi si valdra la pena contestar y si es real no le importara no que sigues siendo virgen inclusive si los dejas de ser, es decir no tendria porque modificar lo que siente por ti esa simple respuesta, si quieres saber que es eso de rccad puedes ingresar a rccadpublicacion, sea cual sea la relación que tengas con las personas el dar y recibir eso, te pone mas cerca de tener relaciones de calidad, asi es que deja de contestar a quien no te de esos valores, para que desgastarse o hasta enojarse y en una de esas tener sexo porque puedes llegar a pensar que no sirve de nada ser virgen, no te dejes llevar por modas, porque esas modas úeden hacer que tu vida cambie radicalmente algunas esa moda las ha puesto a cambiar pañales, unirse sin amor, dejar de estudiar, ir vagando por la vida sin nada que valga la pena, en fin, se inteligente y no dejes que te llegue a afectar mental y emocionalmente

Wow

Cuánta razón tienes, eso siempre me dice mi mamá, la verdad tuve muchas propuestas; de un ex novio y de muchas personas que no son nada mío
Pero como se dice, el hombre avanza hasta donde la mujer permite (algo así era) xD
Hasta ahora estoy cuidándome lo mejor posible como decís vos hay tantos que se hacen la ovejas pero yo sé, me doy cuenta que son unos lobos... Gracias por responder!

Hola

No es que sea raro, lo que pasa es que como ahora las niñas de 12 ya han perdido la virginidad o están a punto, el que se encuentre a una chica como tú, directamente no se lo cree. Por qué? Porque la mayoría de tíos nos tienen como unas frescas, por no decir otra cosa.

Verdad que si?

Tienes toda la razón, a veces creo que es mejor que no me crean para que no me rompan tanto las bolas jaja
Gracias por tomarte tu tiempo en responderme!

Es tan importante

por: manuele27

si sos virgen o no, no es algo tan importante lo importante es que cuando estes con el hombre que vos eligas lo disfrutes el te disfrute y si ese no es el correcto no te hagas tanta mala sangre y sigas adelante y consigas otro disfruta de tu sexualidad que es algo hermoso, la virginidad esta sobrevaluada no sos mejor ni peor persona por serlo lo importante es que no te acuestes con cualquiera saludossss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azucenam2
0
  Mi esposo es muy frio
por: yuridiav1
1
  Lo mas bonito que me dice mi pareja hoy es que me suicide
por: xesperanzax
2
  Soy muy nerviosa , pero en especial con mi pareja ..
por: gitana1007
3

por: gurrububu
0

por: EquipoenFemenino
0
  De casi boda a casi ruptura
por: adrianabyb
1

por: manuele27
0
  A mi también me pasa lo mismo