Foro / Psicología

Necesito un consejo para saber que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 15:00
E
eyden_7959873
18/8/12 a las 14:55

hola mi hija tuvo un enamorado, rompio con el porque se dio cuenta de que no era el adecuado y era un mal chico, ahora ella esta sola pero hay un chico que la quiere y la adora y quiere que sean enamorados para ayudarla que ella se niega, dice que solo lo vee como amigo pero en ocaciones he visto que se pone muy celosa cuando este chico va al cine o hace alguna otra cosa, la he visto llorar, todas las noches que van por 15 menciona su nombre desesperadamente y se pone a llorar, ella no se da cuenta porque esta durmiendo, yo le cuento lo que sucede y le aconsejo aceptar a este chico que la quiere y es bueno pero ella duda o no quiere, la verdad nose aveces pienso que sigue enamorada del chico anterior que por cierto la sigue cortejando pero ella no le hace caso, bueno eso me dice, estoy preocupada porque hay noches que tine pesadillas, dice que quiere estar sola pero yo la veo que sufre y no se si es porque sabe que debe regresar con el chico anterior y aun siente algo por el aunque ella dice que no siente ya nada por el o es por este chico nuevo pero yo nno se porque no lo acepta y es feliz de una vez por todas porque este chico la entiende y le tiene mucha pasciencia, la verdad no se que hacer.

Ver también

E
eyden_7959873
18/8/12 a las 15:00

Agrego
ha el chico nuevo y ella son amigos y cuando estan juntos ella se ve muy feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir